iI hate myself for loving you... <3

167 3 0
                                    

CAPITULO 1...

Mi nombre es ______ Vega, ... soy una chica tranquila, soltera, divertida, dulce, enamoradiza y tienes amigos por doquier y créanlo o no no e tenido novio (soy rara lo se haha)... soy delgada, pelo lacio hasta la cintura café obscuro, unos ojos grandes café claro, una boca pequeña y una sonrisa perfecta, bailas Ballet lo cual te da el beneficio de tener un cuerpo perfecto (bueno eso es lo que dicen), estudio la preparatoria y tiengo 17 años por lo cual ya tengo licencia de conducir (._.)/ (Yeiii...!!!)... en el aspecto de la familia pues... mi mejor amiga se llama Yessica suelo apodarla Yessi(tuna ddd)a ella le cuento todo! Es mi tipo diario personal y yo el de ella igual somos casi hermanas... mis padres siempre tenían problemas se divorciaron hace 4 meses me lo dolió mucho pero pense bien las cosas y eso fue lo mejor para todos se estaban haciendo mucho daño... soy hija única y pues obviamente me tienen súper mimada...

Vivo en Dallas, Texas junto con mi madre (Miranda) a mi padre (Raul) lo veo como 3 veces al mes por que es un hombre muy ocupado y el vive en Atlanta... nunca he ido a su casa ya que mi padre aun no tiene un hogar fijo...

Hola soy nueva espero que les guste :)

adfjk

I hate myself for loving you... &lt;3.-JustinBieber&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora