✨✨✨✨✨✨✨✨

90 5 0
                                    


-Final-


Seis meses después.


"Hola nuevo cuaderno, me siento rara escribiendo después de tanto tiempo en algo. Que extraño ¿No?. Si supieras por todo lo que tuve que vivir durante estos meses, fue difícil, bueno al menos para mí.


Y sí te preguntas como en las típicas historias encarameladas y pegajosas de amor, no, no soy nada de Ruggero.


Y cuando digo nada, es absolutamente nada.


No te voy a mentir, lo extraño muchísimo, bastante, exageradamente, y cualquier sinónimo más de eso.


Nos hemos distanciado, fue una decisión de ambos.


Y todo por un descuido mío..."


🔙⏰


Venía completamente desesperada desde hace una semana, quería que la tierra me tragara completamente, o que venga Dios del cielo y me llevase de una maldita vez.


No encontraba mi cuaderno. Aquel cuaderno donde desahogaba mis verdaderos sentimientos cada día.


Busqué en cada salón, cada pasillo, hasta en los estantes de la biblioteca y nada.


Estaba desesperada, quería gritar, llorar sin parar, pero no ahora.


Había un salón que me quedaba por revisar, y si no era aquí, que me lleven al infierno ya.


Seguía en mi fallido intento de buscar, pero no podía, me había quedado sin fuerzas, no tenía nada, a nadie, ya era tarde, en vano, alguien más tenía mis sentimientos en sus manos.


Y no quisiera saber quien lo tenía.


-Karol... -sentí que me llamaba alguien desde la puerta del salón


Me di la vuelta y deseé no haberlo hecho nunca.


My first love »RuggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora