Broken Doll_4

3 0 0
                                    


Nicola se acerco a mi con semblante extrañado, el era demasiado inteligente y podía darse cuenta que algo no andaba bien. 

Cuando se acerco lo suficiente me tomo por el brazo.

Nicola_ que es esto?

Dijo mientras me estrujo los labios y saco con eso parte del brillo labial. Se había dado cuenta que estaba maquillada, trate de restarle importancia a esto. 

Yo_ solo es un poco de brillo labial. 

nicola_y eso?... Estas maquillada? como esas prostitutas! 

Si bien era solo un poco de maquillaje, para el era lo peor del mundo.

yo_no es así, es solo algo de maquillaje nada mas, no es algo malo. 

Pero era seguro que no, el no pensaba igual a mi. 

Nicola_como no es malo? Niñas maquilladas como prostitutas, están tentando a los hombres y después no saben porque les pasan cosas malas, si se visten y se comportan como mujerzuelas.

Yo_ no soy una mujerzuela...

Le grite lo mas fuerte que pude, gracias a dios que james ya no estaba en su habitación ademas cuando llegaba a su casa por lo general apagaba su aparato auditivo, ya que lograba entenderse a la perfección con sus padres sin necesidad de este.

Nicola se vino encima de mi. Me arrastro al baño y abrió la ducha luego me empujo debajo del chorro de agua mientras me gritaba.

nicola_por eso no me gusta que te juntes con esa chica Sue!!, es una cualquiera y seguro que quiere que seas como ella, maquillándote y seguramente vistiendo como prostituta. No dejare que sea así tu no seras como esas chicas. Tu nooo!! me escuchas? Tu nooo!

Decía mientras me lavaba la cara con jabón. Yo pensaba en Ann y todo lo que me dijo no dejaba de repetirse en mi mente "seras victima hasta que decidas dejar de serlo" eso se repetía en mi mente una y otra ves, una y otra ves.

Hasta que me decidí. Puse toda la fuerza que tenia en mis brazos y empuje a Nicola lo mas fuerte que pude. El se callo de espaldas pero pronto descubrí que si quería hacer algo, tenia que ser algo mejor a eso. 

El se incorporo rápidamente, yo seguía bajo el chorro del agua cuando se abalanzo sobre mi y me tomo por el cuello con ambas manos mientras apretaba fuertemente.

Nicola_ esto es lo que aprendes de esa puta Susan? Te enseña a desafiar a tu padre?

Yo quería gritarle que dudaba que fuera mi padre, pero la verdad es que toda mi fuerza y mi valentía se habían acabo después de ese empujón. 

Aquí fue que, llego lo peor...

El enredo sus dedos en mi cabello y comenzó a golpearme, primero un golpe de puño en mi rostro se sintió tan fuerte que sentí mi cerebro mecerse dentro de mi cráneo. Mis odios zumbaron y todo empezó a verse en cámara lenta...

Luego una serie de golpes y puñetazos en mi cráneo y mas en mi rostro, trate de cubrir mi rostro con mis manos, pero era inútil, ya que si cubría mi rostro me golpeaba el abdomen y cuando cubría mi abdomen golpeaba en el rostro sus golpes eran repetitivos una y otra ves, estaba atrapada entre sus golpes y la pared del baño. 

Perdí la cuenta de cuantos golpes recibí ese día. Pero estoy segura de que fueron muchos, demasiados en verdad, por un momento pene que no podría soportarlo.

Quizás ese era mi tiempo?

Quizás debí morir ese día?

Quizás hubiera sido mejor así?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 30, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Broken DollWhere stories live. Discover now