Cap.1-"A3 Una nueva inspiración"

2 0 0
                                    


El grupo A3 marchaba en helicóptero rumbo a la isla "Núbisis" , donde estaban citados para proseguir con el estudio "Reverso" estudio del cuál nadie tenia conocimiento.El grupo lo integraban Félix, un geólogo joven de grandes inquietudes; Sara, una audaz bióloga licenciada en La Sorbona de París ; Mathew, un galante neoyorquino experto en genética y Paula, una psicóloga de gran prestigio en España.

Del estudio en cuestión poco sabían, lo único que se les había dicho era se les necesitaba para unos ensayos con unos cuerpos que antiguamente habían pertenecido a persona que a cambio de dinero donó su cuerpo a la ciencia una vez habido fallecido.Se les dijo que esta investigación era totalmente confidencial ya que era posible que llegase a cambiar al ser humano y todo lo que le rodease. Camino a la isla iban todos sentados en sus asientos mirándose unos a otros , muy detenidamente y con cierta desconfianza que poco después desparecería , las vistas al mar desde el helicóptero eran asombrosas , el cielo estaba ligeramente nublado haciendo que el mar tomase un tono verdoso oscuro con ligeras lineas de espuma que se disolvían enseguida. Al rededor de hora y media de viaje empezaron a divisar la isla que a simplemente parecía muy normal : una gran masa de vegetación en el centro rodeado de extensas playas de arena fina; pero lo que los dejó ligeramente asombrados fue que al pisar la arena vieron que tenía un extraño color azulado nunca antes visto en ninguna isla conocida. Finalmente el helicóptero se fue dejándolos con tres marines de la armada americana ocupados de proteger a los científicos y de supervisar su trabajo, pero ¿porqué iban a necesitar protección si estaban en una isla desierta?, no le dieron muchas vueltas a este pensamiento y se adentraron en la vegetación en busca de una vieja base en la que se hospedarían y harían su trabajo ahí . Según las indicaciones del general solo tendrían que caminar recto hacia el centro de la isla y encontrarían la base. Tras media hora ya estaban frente a la vieja, sucia y llena de enredaderas, base en la que estarían por un periodo de aproximadamente seis meses. Dado que nadie dio el paso de entrar primero, uno de los marines activó el generador que daba energía a toda la base y los otros dos entraron con paso firme seguidos de el resto del grupo. Tardaron unos minutos en encontrar el interruptor que daba la luz ya que estaba muy oscuro ahí dentro y una vez activado la luz parpadeó un par de veces antes de encenderse. Limpiaron un poco la base ya que todo estaba recubierto por una ligera capa de polvo debido a los años sin ser utilizada , seguido de esto cenaron y se acostaron para levantarse al día siguiente a primera hora de la mañana y empezar con el estudio.


                                                                 ********

Hooolu, si alguien le la historia por favor que comente que le a parecido y bueno subiré un par de capítulos más y si os gusta como va seguiré.

Besituus. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 30, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A3-Estudio ReversoWhere stories live. Discover now