Ibamos en el bus yo y mi madre camino al palau sant jordi, todavia no me creia que esto estubiera pasando, a caso estaba soñando?
El autobus llego a la parada y nos bajamos, habia muchisima gente. Me fui con mis amigas las cuales ya habian llegado. Yo llevaba un vestido de flores de manga media con una chaqueta rosa fosforito, no iba especialmente guapa pero me gustaba. Me sente con ellas en el suelo y nos empezemos a pintar los brazos la cara y todo el cuerpo, luego acabemos de decorar una cartulina en la que pusimos los insta y el numero de telefono. Sabia que no nos iban a llamar ni a buscarnos en insta pero nunca perdia la fe.
Ya era la hora de entrar, todas las niñas estaban chillando y yo no podia evitar ponerme nerviosa, notaba que me iba a desmayar. Esto era demasiado para mi, los amaba con todo mi corazon y no me podia creer que los iba a ver en carne y hueso en vez de por una pantalla, era todo tan irreal. Al fin entramos y nos colocamos lo mas alante que pudimos, no era gran cosa pero servia.
Estubimos esperando que salieran un buen rato, la gente se iba pasando globos y algunas hastsa mataban por tocarlos, yo al ser alta consegui tocarlos 3 vezes. Empezo el show, ellos aun no habian salido pero se escuchaba la presentacion; 3, 2, 1... y aparecieron 2 sombras en una pantalla, eran ellos.
Notaba que el mundo se me venia encima, no podia respirar y de repente... cai. Notaba como mi madre me cogia con ayuda de mas gente, escuchaba a mis amigas preguntandome cosas. Me llevaron a una sala y me tumbaron en el suelo, me levantaron las piernas (suerte que llevaba legguins debajo el vestido) y me soplaban en la cara.
Infermero: Que te a pasado?
No podia hablar
Mama:Se ha desmayado
Infermero: Vale a ver, vamos a dejar que hable ella.
De que coño va? No puedo hablar.
Infermero: Como te llamas?
Yo: La...
Infermero: Como?
Yo: Laia
Infermero: Vale Laia escuchame, ahora yo te tendria que mandar para ca...
Yo: Estoy bien
Me levante del suelo, no queria irme. Escuchaba el ruido del concierto, aun no habian entrado eso queria decir que aun estaba a tiempo de ver la entrada.
Infermero: Si sales y te vuelve a pasar algo te mandare para tu casa, vale?
Yo: Que si que si.
Al abrir la puerta para volver a la multitud de gente los vi entrando al escenario y las lagrimas empezaron a caer y caer por mis mejillas. Eran ellos joder, las dos personas con las que me e imaginado un futuro, las dos personas que mas admiro en el mundo, lo daria todo por ellos y ahi estaban, porfin.
YOU ARE READING
Elegida
Teen FictionPor fin, hoy es el dia. Hoy hare realiad mi sueño, voy al concierto de mis idolos y todavia estoy que no me lo creo. Llevo con la marcha atras desde que compre las entradas y hoy a llegado el dia, no me lo creo. Voy en general asi que no podre ser e...