Capitulo 2

117 10 1
                                    

Voy mirando por las mesas esperando tener suerte y encontrar algo decente. Veo un sitio que es para buscar trabajos cerca del campus, cojo un folleto y busco alguno interesante, así puedo sacarme algo de dinero extra, no es que lo necesite, pero no estaría mal quitarle algo de gastos a mi madre. Vaya, hay uno de becaria en una radio, eso si me interesa. Saco el móvil, apunto la dirección y el numero de contacto. Vuelvo a dejar el folleto y me alejo mientras marco el numero. Oigo los pitidos del teléfono, hasta que en el tercer pitido alguien contesta.


- Cadena 85,7, al habla Mark.


B: Emm.. Hola, soy Beca Mitchell, preguntaba por el trabajo de becaria.


- Si claro, venga mañana a las 09:30 de la mañana,allí le esperara su jefe, estará una semana aprueba si le gustas estarás contratada durante todo el curso.


B: Vale! Muchas gracias. Hasta mañana.


Cuelgo y sonrió, por fin algo que me interesa y que esta relacionado con la música. Sigo dando vueltas por el campus hasta que se hace tarde, entonces regreso a mi residencia. Subo hasta mi habitación, y al entrar veo una chica morena que esta sacando ropa de una maleta que esta puesta en la otra cama. Cierro la puerta y ella se gira, notando mi presencia. Me sonríe, muy efusivamente la verdad.


E: Hola! Soy Emily. Emily Junk. -espera ha dicho Junk?- Si, se lo que piensas, Junk, basura, vaya apellido. -abro la boca para decir algo, pero ella me interrumpe. Joder, no calla- Tu debes ser mi compañera, no? Claro que eres mi compañera, si no que arias aquí. Por cierto como te..


B: Stop! -la callo porque sino no voy a poder hablar nunca- Un placer Emily, soy tu compañera de cuarto. Me llamo Beca y si, Junk es un apellido raro. No te han dicho nunca que hablas mucho. Y muy deprisa, sin respirar, la verdad es todo un logro que no te hayas desmayado.


E: Si, alguna vez me lo han dicho. -me dice con una sonrisa- Es que cuando estoy nerviosa a veces desvarío. Pero soy una chica normal, te lo juro.


B: No lo dudo.


Se lo digo sonriendo. Es simpática, pero si que desvaría un poco. Espero que nos llevemos bien. Bueno yo también desvarió mucho, pero conmigo misma.


B: Como es que has llegado tan tarde?


E: Es que mi madre me ha acompañado, y me ha hecho un pequeño tour por el campus, ella estudio aquí así que... Se que es un poco cutre que te acompañe tu madre a tu primer día de universidad, pero no he podido persuadirla.


B: Si, te entiendo. Mi madre me ha obligado pero sin obligarme a venir a la universidad.


Le cuento riendo.


E: Como te puede obligar sin obligar?


B: No lo se. Yo no quería matricularme, ella quería que lo hiciera, la verdad no tengo ni idea como he acabado aquí. Poderes de madre supongo.

Las dos nos reímos, ante mi comentario. Después la ayudo a sacar sus cosas de la maleta, mientras me va contando cosas de ella.

Ha venido a la universidad justo al acabar el instituto, a si que solo tiene dieciocho años, no como yo que he empezado a los veinte. Me ha contado que no conoce a su padre, que las abandono cuando era muy pequeña. Le gusta mucho cantar, incluso intenta componer y escribir canciones. Su madre perteneció a las Bellas de Barden y ella quiere entrar también, que es un sueño para ella.

Si, sin duda nos podremos llevar bien, ella habla mucho y a mi no me gusta hablar de mi, a si que...

Por fin acabamos de guardar todas sus cosas.


B: Bueno yo creo que me voy ya a dormir, ha sido un primer día agotador, ni siquiera tengo hambre.


E: De acuerdo, yo voy a salir a comer algo y después volveré a dormir. Intentare no hacer ruido.


B: Gracias.


E: Buenas noches.


Me dice desde la puerta, se va cerrando la puerta.

Me pongo el pijama y me meto en la cama. Ha sido un buen primer día, espero que mañana sea igual.


A ver que tal la experiencia universitaria...




--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! :)

Aquí os dejo el segundo capitulo.

Espero que vaya gustando la historia.

Y como siempre, me gustaría que me dierais vuestras impresiones, lo que creéis que va a pasar y lo que quisierais que pasara. También si hay algo que no os guste o mucha falta de ortografía(por si acaso me disculpo de antemano), quisiera que también me lo comentarais, obviamente todo con respeto.

Intentare subir cada Martes.

Muchas Gracias!

Duuckyy.

Cantando el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora