~Narra Harry:
-¡HARRY! ¿¡PODES IR A CAMBIARTE DE UNA VEZ! ? _________ VA A ESTAR AQUÍ EN MENOS DE UNA HORA. - Me gritó Zayn tratando de sonar de la manera más seria posible.
-No te preocupes, llegará en unas horas.
-¡NO! RECIBI UN MENSAJE DE LIAM DE QUE ESTAN LLEGANDO.
Tomó mis cosas y me las lanzó lo más fuerte que pudo. Las cosas son más o menos así: mi querido amigo decidió traer a una amiga que nadie conoce a quedarse en el departamento. Repito, NADIE LA CONOCE. Lo que me incomoda es que no creo que ella me llegue a caer bien. Solamente eso.
Como nunca antes me había gustado mucho la idea de limpiar, fui directo a bañarme para, aunque sea, dar una buena impresión.
***
-¿Saben que juntos dan miedo? -Preguntó Niall al oír la historia de Ian. -Inventaron a un amigo imaginario y lo tratan como persona. Eso asusta...
Eso ofende. A mi me asusta tu pelo terriblemente oxigenado y no te lo menciono.
-A Ian no le gustó mucho que le digas eso- Dijo ________ divertida y los cuatro estallaron de risa.
La preocupación de ________ había pasado y ahora sentía que todo había cambiado para bien, tendría sus vacaciones de ensueño, conocería el London eye y haría todo lo que se hace en una película. Aunque hubo algo que cambió su paz, e hizo que regresara su preocupación otra vez. "¿Lou? ¿No me habías dicho que eran cinco personas en el departamento?" dijo incómoda. "Y los otros dos ¿Qué sucederá si no me quieren?".
-Zayn y Harry.- Dijeron los chicos al unísono. E instantáneamente empezaron a contar sobre ellos. Durante los últimos minutos del viaje, ella solo prestaba atención a las cosas que sus nuevos amigos le decían.
Llegaron exactamente una hora después de su arribo a Londres. El edificio por fuera era muy bello, sus paredes dejaban ver los ladrillos, todos simétricamente colocados, y muchas ventanas de madera y cristal, dejando ver que solo había 8 pisos; el edificio en sí, se encontraba un metro por encima de la calle, por eso tenía una escalinata que daba paso a la gran puerta, y una bajada que dirigía a un portón, y este a un garage. Al parecer, esa construcción tenía ciertos años, porque una hermosa enredadera había iniciado a colocarse en la pared, dando una sensación de calidez.
-Bajen ustedes y acompañen a __________ al departamento- Dijo Louis, mientras estacionaba el auto en la vereda.- Yo bajaré a estacionar el auto en el garaje y subo lo más pronto posible.
Subieron los 8 pisos por la escalera a causa de la claustrofobia que _________ sufría desde pequeña, aunque lo disfrutaron mientras hacían chistes sobre el cansancio de Niall. Llegaron a la puerta del departamento 8b tratando de reír lo más bajo posible. Abrieron la puerta y vieron a Zayn y Harry sentados en el sillón.
~Narra Harry:
Llegó acompañada de los chicos ¿Vieron cuando sentis esa sensación de amor a primera vista?
ESTÁS LEYENDO
Love at first sight.
FanficEstá historia es sobre Harry Styles y tú. Las edades de los chicos son diferentes a las actuales. Aquí tienen todos entre diecisiete y diecinueve años. ________ tiene diecisiete. Espero que les guste. :) xoxo