Capítulo 15: La verdadera historia.

3.1K 232 19
                                    

Narra Lauren:

Quizá estuvimos ahí otra media hora mas, hasta que el cielo comenzó a tronar, la lluvia estaba cerca de nosotros, por lo que bajamos en busca del carro, yo creía que seria caminar otra media hora pero no fue así al parecer sólo habíamos dado muchas vueltas, pero llegamos al carro en menos de diez minutos.

- Tuve que esperar el momento apropiado para que el atardecer se viera bien.- Dijo viéndome, sus ojos se veían culpables.

- No te preocupes, me la pase bien.- Le sonreí, subimos al auto y nos dirigimos a su casa.

En el camino de regreso pusimos música, creo que las dos debemos de sentir una pequeña conexión especial ahora. No tanto como para empezar una relación así de rápido, no es que quiera pero tampoco que no quiera, me explico, no? pero creo que podemos ser buenas amigas ahora.

La lluvia fuerte estaba a punto de llegar, lo sabía por que leves gotas estaban comenzando a caer en el parabrisas del carro.

- Bueno creo que es hora de despedirnos.- Dijo mientras desabrochaba su cinturón de seguridad.- Oh, pero falta tu vestido.- Me miró, un poco mas feliz por así decirlo.

- Pues vamos arriba.- Sonreí, las dos subimos a su casa hasta el cuarto de lavado donde ella me tendió una bolsa negra.- Ahora si, me voy.

Y como si la vida conspirara contra mí, se escuchó un trueno que me asusto un poco por lo que solté un pequeño brinquito y comenzó a caer una verdadera tormenta, quizá no veía una así desde que era niña.

- Creo que alguien no se va a poder ir justo ahora.- Soltó una carcajada.

- Pero tengo que irme, ahora.- Me miro y volteo la cabeza de nuevo como solía hacer.

- Cuando llega Selene?.- Pregunto tierna. Por qué cada cosa que hace tiene que venir con un adjetivo calificativo de mi parte, no sólo puede mirarme y ya? Bueno en si ella no tiene la culpa la tengo yo pero ajj.....

- Llega mañana.- Dije intentando no mirarla.

- De que te preocupas entonces?.- Dijo quitándose su suéter.- Quédate a dormir una noche más, hay comida, podemos ver películas, como si fuera una pijamada.- Se río

- Esta bien.- Dije quitándome también el suéter que traía encima.

- Lauren.- Dijo mirándome con una sonrisa burlona. La mire para indicar que siguiera.- Recuerdas que hace un rato hablamos sobre un sostén. Bueno, pues no tienes ni playera ni sostén.- Me miré y era verdad, lo que me faltaba, parecer desnudista.- No te preocupes me ha pasado antes, las mujeres no se resisten a mí.- Dijo riendo fuerte, utilicé el suéter para taparme lo que ella no debía observar aun que no me molestaba. Basta Lauren!

- Me prestas una playera?.- No dijo nada, solo señalo al cuarto de su habitación.

Regresé con sólo la playera, no me había puesto sostén, no era de mis cosas favoritas en la vida, pero en ocasiones era necesario. Ella estaba sentada en el sofá frente al televisor, creo que pensando pues su mirada estaba muy fija en el suelo.

- En qué piensas?.- Pregunté mientras ella me volteaba ver.

- Mmmm.- Se escuchó un gran trueno que al parecer cortó la luz.- Mierda.- Se paró de donde estaba  a buscar velas o que sé yo, la seguí hasta el comedor pero al parecer no las encontró.- Bueno, vamos arriba, pero hay que llevar golosinas.- Hizo una risita extraña.

- Esta bien.- Sacó dos sodas del refrigerador, buscó en la alacena y sacó frituras así como galletas. Tomó mi mano ya que todo estaba putamente oscuro y nos dirigimos a su cuarto

Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora