Cap 6: Mi noche

1 0 0
                                    

Decidí subir a desperta a Carlos, estaba desnudo, tapado solo con la cobija de la cadera para abajo, tenia el cuerpo marcado, se ve que si hace ejercicio- Carlos!, despierta vamos a comer pizza- no le dije dos veces y medio abrio los ojos, con un bostezo que me contagio- ven mi madre me dijo que pidiera pizza- se levanto del susto- TU MAMA ESTA AQUÍ- jeje la verdad me dio risa su reacción-  no tonto, jaja me hablo y me dijo que esta noche no vendría a dormir, ya que tenía trabajó que hacer- lo vi aliviado por lo que le dije- jaja zopenco- se me vino a la mente su reacción de hace un momento y me fulmino con la mirada.

Ja ja ja ríete- agarró su boxer y su pantalón- jejejeje hay ya tranquilo perdón- se ve sexy con su boxer- bueno baja vamos a comer pizza- asintió con la cabeza y cerre la puerta, baje a la cocina y fui por vasos y los lleve a la sala donde había puesto las pizzas, vi que bajo y lo llame con la mano- ven, pasame el control de la televisión, esta hay en el mueble- prendi el televisor y nos pusimos a comer pizza, le aparte unas rebanadas a mi mama y nos pusimos a hablar de tonterías.

Pasamos un rato hablando hasta que dieron las 11, el fue por sus cosas y me dijo que iría a casa para revisar unos trabajo de la escuela- pero...- me puse algo deprimido, desvíe la mirada por lo que me dijo- awww miren esa carita~- agarró mi barbilla y hizo que lo mirara- tranquilo vendre otro día a tu casa, además nos vemos todos los días-

-pero nos vemos como profesor y alumno- hice un puchero- jeje hay que lindooo~- me sonroje un poco- además no todos los días podremos tener..sexo- aaah estaba demasiado rojo por lo que dije y el me vio con una cara de lujuria- jejeje eso te preocupa?- desvíe la mira- eeeh..si jeje a ti no?-

- claro que no mi niño, por que te tendré todos los días, ya lo veras- me da un beso en la frente y siento como me arden los cachetes

- en serio que lindo te vez~- agarro mi cara con sus dos manos y mordio mi mejilla- jeje te vez violable así sabes?- dijo mordiendose el labio, que bueno que nada mas el me ve haci de rojo y nervioso, me siento seguro con el y con un nudo en el estomago, me dio un besos apasionado- bueno me voy nos vemos mañana- se volteó abriendo la puerta de salida y se fue.

-que acaba de pasar- me senté en el sofá de la sala y recorde lo que hice con el esta tardé, algo me saco de mis pensamientos, voy a donde se escucha un ruido raro, es afuera, en el patio....
Que es eso?

Veo una sombra en los votes de basura, tengo miedo, aaah justo cuando estoy solo...

  Mi primer amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora