¡Hola, gente imperfecta!
👉 Para que tu pedido sea aceptado, antes debes asegurarte de:
•Seguir a la editorial; este punto siempre ha sido obligatorio, pero pocos lo hacían y nosotros no le tomábamos la atención debida. Ahora, a quien no nos siga, no se le hace el pedido.
•Tu historia debe estar si o si publicada. Si está en borradores o aun no la comienzas a escribir tu playlist no podrá ser realizada. Es una manera de asegurarnos de que ocuparás lo que hagamos.
•Como agradecimiento, sería muy bueno que votaras en este apartado, en el apartado de la tanda en la que pidas y en donde se publicará tu portada.
•Para que tu pedido sea aceptado, debes cumplir con la estructura de pedido que tenemos, que se basa en:
»Contraseña: Música imperfecta
» Título; el nombre de tu historia.
» Usuario
» Género.
» Resumen de tu historia; estoy es muy importante a la hora de hacer tu pedido, ya que así sabremos con más detalles y precisión como debe ser tu playlist imperfecta. No sinopsis.
» Número de capítulos publicados.
» Opciones de canciones. OPCIONAL
Al momento de entregar tu pedido:
• Cuando tu playlist sea entregada, tienes tiempo de 5 días para ponerla en tu historia, y debes usarla .
• En la descripción de tu historia debes darnos créditos o en el capítulo donde publiques la playlist, un simple: Playlist realizada por @FraternityImperfects y X usuario.Agradecemos de todo corazón que hayan leído y entendido las nuevas reglas. Somos seres imperfectos y creemos firmemente que nadie en el mundo hace todo bien, pero las reglas nos sirven y nos ayudan a llevar un orden en nuestro día a día. Gracias por siempre preferir FraternityImperfects y nunca abandonarnos.
Saludamos atentamente
ESTÁS LEYENDO
🌟Imperfect Playlist 🌟
Random¿Quieres una playlist imperfecta? Este es tu lugar ideal.