Capitulo 7: La tragedia

13 7 2
                                    

Al día siguiente ella despertó se vistió, bajo las escaleras cuando su madre le dijo que ya estaba su desayuno, ella le contesto: Gracias mami te adoro, ahh y por cierto hoy voy a traer a un chico a la casa para que lo conozcas, su madre le contesto: ãhi mi hija ya tiene noviooo con voz amorosa, ella le dijo que no sea así cuando el llegue a la casa , su madre riendo le contesto ok mi vida pero cuando llegue tu padre le dirás de esto ¿está bien?, Le pregunto con voz afirmante. Bueno mamá ya se me hace tarde contesto. Bueno Adiós hija!!.
Al llegar al colegio al llegar le contó con lujo de detalles a su amiga lo que pasó, y por supuesto que lo iba a llevar a su casa, ella quedó sorprendida por lo que le había dicho, y le pregunto ¿no es muy pronto?
Ella le dijo que quería hacerlo lo más pronto posible para poder olvidar a su antigüo amor prohibido​ de hace varios años.
Ella le pregunto si en verdad quería a Alexander o solo lo hace para olvidarse de lo que pasó. Ella fue salvada por la campana de la escuela, su amiga le dijo que después contestaría la pregunta, ella solo bajo la cabeza y camino al salón.
Ya dentro del salón ella se sentó y empezó a copiar lo que el profesor dictaba, pero interrumpió la clase el sonido de un celular , el profesor la llamó y le pidió cortésmente que apagará el celular, pero ella le pidió perdón, pero le dijo que era urgente y si podía atender, profesor aceptó y le pidió que se retirará del aula para atender, cuando salió del salón. Atendió: era su madre le dijo que había ocurrido una tragedia su padre se había accidentado, ella le dijo a su madre que se tranquilizara le explicara lo que pasó, su madre le contó lo que ocurrió, ella le dijo a su madre que ya iba para allá entró a la clase  llorando amargamente le dijo al profesor que su padre sse había accidentado, y si se podría retirar para ir al hospital.
El profesor le contestó que sí podría retirarse pero antes tendría que pasar por la dirección del colegio para pedir permiso para que se retirase.
Ella tomó sus cosas salió de la clase fue la dirección pidio el permiso; y  se la dieron; cuando salió del colegio fue lo más rápido posible al hospital.
Llegó al hospital encontró a su madre llorando amargamente ella preguntó ¿cómo está?
Su madre se quedó callada por unos segundos le dijo: Está muy grave hija.
Ella lloraba desconsoladamente llegó dl doctor y le avisó que se pondría bien Pero estaría en revisión por unos cuantos días, el doctor agradeció a  Dios por la suerte que tenía este señor, estaba en estado grave.
Cuando el chisme llegó al Colegio el chico se enteró y fue corriendo al hospital consoló a su novia y se presentó con su madre.
Yo soy Alexander dijo él tristemente. Mucho gusto  encantada dijo con voz triste.
Espero que cuando tu padre despierte le presentaras a este chico él va a estar  muy orgulloso de ti hija es un muchacho digno de tu amor dijo su madre. Espero que cuando él esté despierto tú le presentes a tu novio.
El doctor llegó y dijo lo lamento...

"Una Noche De Estrellas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora