Ernesto solo desvío la mira cuando el director le habló- te estan hablando Ernesto- le digo con un tono de enojó- si es cierto- dice sin voltear, el director solo suspiró con cansancio y se agarró la cabeza- en serio que contigo, no se que voy hacer apenas tenemos poco de a ver empezado las clases y empiezas con tus peleas ridiculas.
Como que ridiculas padre!- QUEEE espera que el es hijo del director, me quede en shock- QUE?, esperen un momento, es su hijo?- miro al director y acierta con la cabeza- Yo me largó de aquí, no quiero escuchar toda esta mierda padre- Ernesto se levanta y se va dejando un portazo- lo siento mucho, mi hijo es aun niño- da un tremendo suspiró- además creo que me odia- me mira algo triste por que que acaba de decir.
Sali de la dirección y hay estaba de nuevo- que quieres ahora maldito?- me da una risa delado- en serio creiste que te dejaría ir así nada más, pues no pendejo, esto no se va a quedar haci- me río- ja en serio, mirate quedaste peor que yo, quieres quedar peor o que?- me empuja contra la pared- eres una mierda- me suelta y se va con sus amigos- no te descuides niñita- me arregle mi ropa y me fui a mi salon, ya que habia acabado el descanso desde hace rato.
Toque la puerta y el profesor me dijo que pasará- por favor solo pase y siéntase- aciento con la cabeza y voy a mi lugar a centarme, siento mi celular vibrar, lo saco y veo que es un mensaje de Fatima.
Mensaje*
Oye que paso?? Por que estas golpeado? 😱
- Me pelie, con un tal Ernesto que solo queria joderme.
Que mal plan, pero oye que ese tal Ernesto no es hijo del director??? 😕
- Eh en realidad apenas me enteré.
Vaya, ahora veo por que le dicen peleonero😒
Pasamos dos horas hablando de Ernesto, hata que sono la campana de la ultima hora.
No quiero que me vea así Carlos, escucho la puerta abrise y era el- Buenas tardes jo...- veo que dirije su mirada a mi cara- que le pasó??- aparto la mirada y escuchó que Fatima le explica- ya veo, bueno chicos por favor saquen sus cuadernos- escucho como empieza a escribir en el pizarrón, mierda, mierda , mierda, mierda.
Termino su clase y fui el primero en salir, quería llegar lo mas rápido posible a mi casa, escuchó a Fatima hablarme- espera Uriel , no te vayas aún- su amiga Mónica igual me dice algo pero ya no alcanse a escucharla bien, ya estaba en las escaleras, salí casi corriendo de la escuela.
Llegué a mi casa, mi madre a un llegaba haci que fui a la sala y deje todas mis cosas en el sofa, saqué el botiquin y un espejo, me cure y me puse curitas en mi labio y en mi nariz, guarde todo y saqué mi celular, vi 3 llamadas perdidas, dos eran de Fatima y una de Mónica, voté el celular al sofá y me subí a mi cuarto.
Holaaaa mis amores espero les guste comenten y voten en serio me ayudaría muchisimo❤😘😘
Pd: tengo en mente hacer otra historia de chicaXchiica,
Jaja lo se me diran " hay como que otra historia si apenas puedes con esta" jaja bueno chao
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
RandomEste es un chico que entro a la Preparatoria, el era un chico muy problematico que encuentra a su amor donde menos lo pensaba...