5

22 2 0
                                    

 - Oh perdón - me dijo como si realmente no le importaba riéndose .

- Solo ya no me busques en mi salón ni en la escuela - le dije de forma seria

- Pero... como me ayudaras con todo lo demás - me susurro de una forma nerviosa y preocupada.

- Para eso... mmm mejor nos reunimos después de clases - le dije ya resignado, si quiero seguir siendo invisible debo terminar con esto rápido .

- Esta bien . ¿A donde iremos hoy? - dijo mientras seguíamos caminando sin ningún rumbo fijo

- No se yo te vengo siguiendo - le dije mirándolo, mientras me detenía.

- ¡QUE!, Yo te vengo siguiendo a ti - me contesto mirando de igual forma que yo , "tranquilo no lo puedes matar, aun no" pensaba.

- Conozco un lugar cerca no se si te guste, es un café ,espero que no te importe si vamos hay- El solo asintió con la cabeza y comenzamos a caminar rumbo a el café, esta vez el camino no fue tan incomodo , íbamos hablando sobre lo que nos paso en el día, resulta que se le olvido su dinero y tuvo que cambiar su tarea por un sandiwch que al final se lo quitaron por comer en clase.

Cuando llegamos solo nos sentamos en una mesa al rincón del establecimiento.

-Que es lo que van a tomar chicos-dijo una chica mas o menos de nuestra edad, mientras miraba de forma coqueta a Ishinomori-san, yo solo mire hacia la venta arto por el comportamiento de las chicas.

- mmm no sabemos que pedir , es que no tenemos mucho dinero - le contesto de forma muy seductora -Tráenos algo económico a los dos, algún café y un postre por favor -le dijo mientras le sonreía, la chica estaba super sonrojada y solo le respondió con un enseguida y se fue, cuando la chica estaba lo suficientemente lejos me quede mirándolo con una cara de molesta.

- ¿Que? - me pregunto haciéndose el inocente.

- Siempre haces lo mismo a todos los lugares que vas - le dije de forma acusadora.

- Pues ... siempre pido así las cosas, que esta mal ser amable - me respondió intentando defenderse.

- si claro de forma amable - le dije de forma sarcástica - Mas parece que estabas coqueteando con esa chica - le conteste

- Yo no hago nada, tal vez la gente lo mal interpreta - dijo como si de verdad no lo supiera - ademas si ellas creen que de verdad coqueteo con ellas o me interesan es su problema.

- Ya veo porque tu novia termino contigo - le dije mientras me volvía a girar para mirar por la ventana.

El solo se quedo callado y bajo el rostro de forma triste como si se sintiera culpable.

- Yo ... he... no .. no quise decir eso... es...es solo que .... - no sabia que decir, rayos ahora que hago.

- Tienes razón todo es mi culpa....

Te Ayudare (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora