cap 11

6.3K 450 8
                                    

Me escondí en donde nadie pudiera encontrarme, me duele hablarle así a Jimin pero no puedo creer que no haya sido capas de ir a visitarme, el no entiende que tenia que hacer lo necesario para protegerlo.

FLASHBACK

Estaba en el almacén de Luis, a punto de atacar pero el abrió la boca y dijo.
-es una lastima Yoongi, si mueres dejaras a tu noviecito solo, pero no te preocupes por el, yo lo cuidare bien por ti.
Una sonrisa salio de su boca, mi ira aumento al escuchar eso.
-callate maldito bastardos a el no le tocas un solo pelo, o si no...
-o si no que, mirate no puedes no mantenerte de pie, como lo cuidaras si ni siquiera te puedes cuidar a ti mismo... Déja que yo lo cuide por ti....
-CALLATE!!!
sin mas que esperar lo ataque primero...

FIN FLASHBACK

Pero parece que a Jimin no le importa lo que he hecho para protegerlo, como lo odio pero amo al tiempo...

Pov Jimin

No puedo creer que Yoongi sea así conmigo, nunca debí enamorarme de el, fue un grave error.
Estaba sentado en una de las mesas de la cafetería, sentí que alguien me tocaba el hombro al voltearme vi que era jungkook.
-jimin podemos hablar un momento... Es urgente.
-si... De que quieres hablar.
-jimin e-esto es muy difícil de decir....pero lo diré.
-kookie me estas asustando.
-lo diré.... Park jimin yo...te...a... a... Amo
-jung....kook...no...no se que decir pero yo no tengo esos mismos sentimientos. Lo siento...
-no e...esta bien yo lo siento por incomodar te yo... Yo me voy
-junkook...
No alcance a decirle algo porque ya estaba muy lejos , lo seguí y lo encontré sentado con la cabeza sobre sus rodillas, así que decidí sentarme a su lado.
-jungkook yo no quería decir eso...
-no te preocupes fue tonto de mi parte declararme así... Oye será que tu puedes darme un beso.
-no se.... Solo uno...?
-si solo uno
-*suspire leve* esta bien

Jungkook se me acerco lentamente hasta que junto nuestros labios, fue raro al principio pero después me deje llevar.

Días despues

-desculpen alguno a visto a Yoongi
-no lo siento
Han pasado unos días desde que le hable por última vez a Yoongi, desde entonces no lo he vuelto a ver en la escuela, estoy preocupado por el.

Narro zho

Mientras Jimin se preocupaba por Yoongi, el estaba en su habitación encerrado.
-ojala nunca me hubiera casado contigo
-eso no es cierto
-si lo es
Yoongi no aguanto mas, toda la ira que tenia acumulada explotó en cuestión de segundos, así que bajo muy rápido.

-ya basta!! me arte de sus peleas!!, la única razón por la que les di hospedaje en mi casa fue porque estaban mal económicamente!! y necesitaban donde quedarse!!, pero saben algo, largo de mi casa!! Ya no soporto esto.
-Yoongi no estarás hablando en serio.
-claro que si padre, la única condición para quedarse era dejar de pelear y aun así lo siguen asiendo, largo.
-Yoongi tu no puedes hacernos esto.
-claro que puedo, esta es mi casa y yo soy quien la pago así que largense.

Después de eso los padres de Yoongi se fueron de su casa, al cabo de un rato llego Kai con sus cosas, se acomodo en su habitación.
-que tienes suga te noto decaído
-acabo de pelear con mis padres, y también los eche de la casa no podía soportar sus peleas mas
-no te preocupes estoy para lo que necesites....

Continuará....
____________________________________

Hola Armys este es otro capitulo de esta hermosa historia yaoi del yoonmin no olvides votar y gracias por todo su apoyo.

porque, porque yo ?  ♥Yoonmin♥[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora