Ya estaba amaneciendo, era sábado ya pasó un día de lo que ocurrió, ella al despertarse tomó su ropa de los sábados entró al baño en silencio tardo como unos treinta minutos, su madre entró a su habitación y le dijo que se apure pora ir a visitar a su padre al cementerio de la ciudad.
Ella salió del baño callada sin decir ninguna sola palabra, tomó su bolso y le dijo a su madre que ya se pondrían ir al cementerio para lo de su padre. Su madre se percató de lo que ocurria y le dijo que no era necesario que ella valla. Ella dudo y asepto, su madre le dijo: adiós mi vida si te parece bien volveré a eso de las 11:00 de la mañana preguntó, ella con cabizbajo contesto ok, adiós.
Apenas su madre se fue ella bajo y encendió la televisión y se puso a ver una novela de terror, como acaba de morir su padre no le afectaba casi nada.
De pronto se sintió con hambre fue a la cocina siempre con cabizbajo, abrió la heladera tomó 3 panes y las lleno de mermelada, luego fue para agarrar un plato y vio un cuchillo de cocina, no lo pensó dos veces, tomó el cuchillo y repitio las siguientes palabras voy por ti papá, mientras cortaba las venas de su muñeca.
Ella cayó al piso, su madre seguía en el cementerio. Su madre tardo como una hora en llegar a su casa de nuevo.
Cuando llegó su madre se percató de lo ocurrido fue corriendo junta olla y empezó a llorar amargamente No hija no no porque tú tomo el celular y empezó a llamar a la policía y a la ambulancia vengan rápido es mi hija mi hija se intento suicidarse dijo ella con voz temblorosa.
Ambulancia no tardó tanto tardó como unos 5 minutos en llegar a su casa su hija moría desangrada la subieron en una camilla y la llevaron al hospital más cercano su madre tomó su y por detrás de la ambulancia gritaba por la ventana abran paso abran paso decía ella asustada.
Al llegar al hospital El doctor dijo estará bien no ha pasado nada por suerte no se cortó las venas principales solamente fue un rasguño.
Estuvo una semana en el hospital, y Sólo preguntaba por su padre su madre no le quería decir porque tenía a que le diera algo y era algo muy duro para ella en su situación así que no mencionó nada.
Luego de las dos semanas cumplidas regresó a su casa se acordó de todo lo que pasó y si yo como antes cabizbaja sin hablar en el colegio era muy rara era muy brusca y le daba ataques de ira, ya no hablaba con Alexander ni con ninguna de sus amigas sólo pensaba en su antiguo novio si él hubiera estado aquí conmigo no hubiera pasado esto decía ella.