POV ______
El mesero nos entrego la orden familiar.
-gracias por pedir por nosotros mi amor- dijo Alexa en las nubes.
-mmm nop yo pedí para mi pero si quieres te puedo dar una pieza de pollo, pero nada mas eso mi vida- dijo Niall con una gran sonrisa en sus labios.
-¡NIALL!- le reprochamos todos -no seas envidioso- le dijo Alexa haciéndose la molesta.
-jajaja solo era una broma, aunque claro que yo me quedare con la mayoría- dijo victorioso.
Estábamos terminando de comer en Nando's cuando Louis hizo un anuncio que a todos nos dejo sorprendidos.
-bueno en vista de que Niall se tomo la libertad de tener novia no veo el porque yo no así que...
-valla bro le haces competencia a Niall y a Zayn- lo interrumpió Liam.
-mmm tal vez, bueno continuo, así que Karen de hoy en adelante sera mi novia- dijo Louis orgulloso.
-¡¿QUE?!- dijo Karen sorprendida.
-si ¿no quieres ser mi novia?- pregunto Louis con cara de perrito mojado.
-claro que quiero Louis- dijo Karen lanzándose directo a los brazos de Louis.
-eh, la traigo loca chicos- reímos.
-mmm, creó que ya nos debemos ir ¿no creen?- dijo Liam.
-es verdad repuso- Harry.
-muy bien- dijimos los demás.
-______ ¿quieres que te lleve?- me propuso Zayn.
-no gracias, mi casa no queda lejos así que iré caminando- le dije.
-mmm muy bien hasta luego- me dijo y me dio un corto beso en la frente, yo me limite a sonreír.
Iba caminando en las solitarias calles cuando sentí la presencia de alguien siguiendome, y entonces sentí como caí al suelo y me jalaban a la fuerza hasta que lograron meterme a un auto en donde vi que mi supuesto secuestrador era Cristián.
-¡Cristián!...
-calla no quiero que pases un mal tiempo- dijo sin decir mas, pero yo estaba decidida a ir al fondo del asunto.
-¡¿pero que coño te pasa?! y claro que pasare un mal tiempo si no se que te traes- declare molesta.
-ya tranquila solo te llevare a dar una buena noche- dijo mientras una sonrisa picara se escapaba de sus labios.
-ah ¿si? entonces ¿porque me metiste a la fuerza al auto y no cortésmente?- dije con el objetivo de que ya me dijera la dura y cruel realidad.
-ya vale tu ganas, se podría decir que es como un secuestro, pero tranquila te devolveré a los brazos de tu amado Zayn, pero claro cuando yo haya logrado mi objetivo- dijo maliciosamente.
-pero...- no me dejo terminar porque me puso algo con lo que caí dormida <¿haber cuando vuelves a confiar en personas que te hayan hecho sufrir eh?> me molesto mi consciencia, pero tenia razón la ultima vez Cristián me había dejado muy quebrada ¿que me hacia pensar que el cambiaría? pero claro todo esto ahora de que me sirve, necesitaba hacer un plan.
*********
Estaba abriendo los ojos aun no sabia en donde estaba, pero sabia bien con quien estaba.
-hasta que despiertas mi bella durmiente- dijo Cristián sonando lo que se podría decir "dulce"
Yo por mi lado bufé indignada.
-no te enojes baby, si hago esto es por tu resistencia si no la tuvieras nada de esto sucedería pero que bah ¡ay que iniciar ya!- dijo el muy descarado.
-yo no haré nada contigo- le dije seca.
-si pero eso no fue una pregunta- gruñí ante su respuesta. Comenzó a desatarme de la silla en la que estaba, localice mi móvil y supe de inmediato lo que iba a hacer.
Cuando por ultimo desamarró mis pies enseguida le solté una patada muy fuerte en su miembro que casi tenia ya al descubierto lo cual intensifico el dolor, corrí en dirección hacia mi móvil y rápidamente marque el número de Zayn.
-contesta contesta- decía al unisono mientras salia de lo que parecía ser una cabaña en medio de un bosque. A lo lejos se podía ver el auto en donde vine cuando Zayn por fin cogió el móvil.
(inicio de la llamada)
-¿si? ¿_______?
-Zayn ayuda me por favor es Cristián... me... quiere... vio... violar- dije ya llorando.
-¡QUE! ese gilipollas la va a pagar caro- Cristián me alcanzo y me sostuvo con firmeza mientras me arrebataba el móvil.
-ya perrote guardián nunca la vas a encontrar, ella es mía prometo usarla con delicadeza y te la devuelvo después adiós- dijo Cristián cortando la llamada. Era mi fin.
(fin de la llamada)
POV Zayn
Me quede en un mismísimo shock con la llamada así que no tarde en rastrear la señal del móvil e ir a por mi _______, no soportaba la idea de que otro hombre que no fuera yo la tocara o lastimara. Llame a Harry para que me ayudara.
(inicio de la llamada)
-¿si? Zayn ¿que pasa?- contestó Harry adormilado.
-es ______ recibí una llamada suya pidiendo ayuda para que no la violaran.
-ok ¿donde te veo?
-yo paso por ti en 10minutos aproximadamente, apurate para que nos vayamos- dije cortándole.
(fin de la llamada)
Salí muy apresurado ya rastreando la señal de su móvil no era muy lejano así que llegaría pronto y espero por lo menos antes de que le pasara algo
___________________________
chicas por favor VOTEN y COMENTEN me harían muy feliz prometo no demorar mucho con la siguiente parte directioners
¡besos! ah y si tienen dudas pregunten
ESTÁS LEYENDO
Perdida con mis sueños (one direction y tu)
FanfictionMi vida no es normal, mi hermano es representante de 1D y tiene una enfermedad grave sin cura, dejandome a cargo tengo que luchar por no cometer un millón de errores con esos sexys y guapos chicos, ¿sobreviviré? no lo se pero algo tengo seguro estar...