El plan de Zeref

295 14 1
                                    

En un lugar alejado, lleno de volcanes y fuego.

-8 meses Ignaeel, 8 meses y volveré a Magnolia....quizás me quede los 5 años para que Zeref quede totalmente satisfecho.-Lucy murmuraba mientras escupía sangre en medio de una batalla contra Ignaeel.

-Si te derroto serán mas, pequeña.-decía maliciosamente mientras atacaba.

-Rugido mortal del dragón de fuego!

-No perderé ante ti-susurro Lucy-

Golpe mortal de las alas del dragón del fuego!

Ambos recibieron él impacto cayendo al suelo de rodillas,
-Muy bien, ahora ........Ignaeel con gran velocidad convirtió su puño en una esfera de fuego cubierta de llamas doradas con él fin de acabar a Lucy se acerco a ella.
-Explosión demoniaca, técnica secreta del dragón de fuego!

-Justo como lo imagine.- Lucy se fue también hacia él recibiendo él impacto y él golpe mortal de manera rápida invoco otro contraataque.
-Espada sagrada de fuego, tecnica sagrada del dragón de fuego!!

Lucy cayó al suelo e Ignaeel de misma manera, pero ese no duró unos segundo así hasta caer al suelo dándole la victoria a Lucy.

-Eso es trampa- dijo Ignaeel retorciéndose en él suelo.
- Trampa??, pero si fuiste tu él que dijo al principio "Musabelsu Kakuto''
(Todo se vale).
-Yo no lo recuerdo
-Claro que si....
Celesta se acerco a ayudar a Ignaeel y luego ambos dejaron él lugar de retorno a casa, al llegar encontraron al consejo en medio de una reunión, Lucy quien ahora se sentaba junto a ellos se unió a la discusión.

-Lucy ahora  te faltan 5 meses para  que vuelvas a Magnolia..., parece que fue ayer que llegaste a este lugar como una simple maga estelar.-dijo Icegold burlonamente.
-Aun lo recuerdo...sus piernas temblaban- bromeo DeadLady.
-Además tartamudeaba esta mocosa- entre risa dijo Metálica.
-Ya, jajaja dejen de burlarse- reia Lucy- quería informarles que quiero quedarme por 5 años en este lugar, digo... Es que quiero terminar mi entrenamiento como es debido.

Todos quedaron en total silencio hasta que lucy intervino.

-Pe-pero acaso dije algo malo!?

-Cuando llegaste querías  irte lo antes posible...y ahora, quieres quedarte mas tiempo?... Jajaja realmente no se quien entiendeva los humanos.- sonrió Raxus.
-Estas bromeando?... No me hagas emocionar querida?- inquirió Armony.
-Que te pareces si te quedas practicando conmigo Lucy? - aclamo DeadLady.
-Ella me elijira a mi, para practicar- alzo la voz metálica.
-Tu mejor elección debería ser practicar conmigo- interrumpió Grandine.
-Vamos nuera quedare conmigo.- reía Ignaeel.
-Nuera?jajaja ella se quedara conmigo y aprenderá a no juntarse con dragones que dicen estupideses!- ría Icegold.
Ambos empezaron a discutir, todos los dragones estaban en si discutiendo en él consejo, paso así hasta que un rugido los callo a todos, era Acnalogia.

(ver multimedia)

-Lucy durante los otros 5 meses restantes estaras a prueba con todos nosotros además te enviaremos afuera a la deriva con aquellos dragones que no pueden tomar otra forma mas que la salvaje.

-Saben que?... Hemmm como que mejor, me voy..
-No te iras, ahora, vamos que pasaras los 5 meses conmigo como es debido.
Lucy y Acnalogia abandonaron él palacio dejando a todos, algo indignados por la decisión del líder.

Las practicas con Acnalogia no eran cosa de otro mundo, él le enseñaba a usar magia oscura combinada con las otras; hielo, agua, fuego, aire, tierra, electricidad y metal. En realidad eran muy fáciles de practicar pero los conjuros eran difíciles de aprender por lo que Lucy debía anotarlos en su libreta.
-Vemos Lucy, un ataque de Agua.
-Aplico electricidad y luego fuego.
-Un ataque de aire.
-Aplico gravedad y luego tierra con descargas eléctricas.
-Un ataque de fuego y Luz.
-Esa es simple! Oscuridad y armadura de dragón, o simplemente me las como- río Lucy mientras recordaba a Natsu.
Acnalogia  le enseñaba estrategias de batalla ya para terminar los 5 meses.
-Al llegar del entrenamiento Lucy tenia que ser enviada a la deriva sin ayuda de nadie, ni la tutoría de Acnalogia con él fin de luchar aplicando las estrategias aprendidas, antes que todo al regreso Zeref la llamo.

-Estas lista Lucy?
-Pero aun no comprendo, por que?
-Tu solo recuestate y maten los ojos bien abiertos murmuro Zeref mientras ponía ambas manos en él ojo izquierdo de Lucy.
- como era de esperar él AI-SHADOU se tenía que ser implantado en el ojo de Lucy, a tan solo 5 meses de volver a  Magnolia, era el último paso antes de mostrarles a  todos su nuevos nivel de batalla.
-Listo!-sugirió Zeref
-Lucy se levanto asustada, ella no había sentido nada podía ver perfectamente, tomo un espejo y observo el que ahora era su nuevo ojo, era violeta con 3 círculos mágicos a su alrededor y en medio una flama azul, era algo fantástico, Lucy tomo asiento mientras se tapaba él rostro  al ver a Zeref.
- por que te tapas?
- por que me veo horrible!
- Luc s hermosa Lucy, ahora no veo la diferencia.
Lucy se sorprendió y sonrojo al escuchar eso, después poco a poco se dejo ver su cara.
- Como esperaba, mmmmm algo esta mal
-Que! Co-como?
-Lucy, ocurrió algo en él proceso.
-Que!?... Que falta?- lucy abrió los ojos sorprendida.
- tu sonrisa!, eso falta- Zeref sonrió levemente.
Lucy bufo y después dejo salir una gran sonrisa.
Al día siguiente Analogía abandonó a Lucy en medio de la nada junto a Celesta, muy lejos, tenia prohibido llegar al palacio durante 5 meses, él lado bueno es que estaba con su amiga la cúa estaba encargada de luchar junto a Lucy y mantenerla con salud en caso de enfermedad o hambre, así pasaron 5 meses, Lucy derrotaba a diario 2 a 3 dragones a lo máximo 5 al día y ellos empezaban a temerle ya casi ninguno se le acercaba y al contrario ella iba en su búsqueda.

[.................]

-Elegiras a 7 integrantes de cualquier gremio especialmente de Fairy Tail Celesta te ayudara a elegir luego de seis meses volverás con ellos Lucy. En los grandes juegos mágicos deberas mostrarles tus habilidades a todos los gremios esto sólo se lo contarás a Makarov, yo se lo diré a Mavis.
Zeref le repetía una y otra vez él plan a Lucy mientras esta anotaba cosas en su libro.
- Lo se Zeref....lo se..... Mantener tranquilo no me saldré de lo establecido, al fin volveré a Magnolia!- Lucy saltaba de la emoción mientras se ponía ahora la botas, estaba casi lista.
-Ambos salieron de la habitación y se dirigieron a las afueras del palacio, afuera los esperaban los 7 dragones y Celesta en modo de vuelo.
-Lucy arrodillate- ordeno Zeref.
-Claro.
Zeref hizo aparecer un minicirculo mágico en él dedo índice de Lucy.
-Solo podrás abrir u cerrar él gran. portal una vez como muestra de lo que digo la marca en tu dedo, Celesta te  mostrara cuando hacerlo.
Lucy se levanto y monto a Celesta se despidió no sin antes dar un gran abrazo a los dragones, así todos le desearon suerte y alzo la partida haciéndole con la mano dirigiendo una gran sonrisa a Zeref.

Lucy POV

- Que sera lo primero que haga? Mmmmmm saludar a Levy-chan! O a Erza?mmmmm y Gray con Wendy tambien!!.
Celesta sonreía y me dijo burlonamente.
- Que tal si primero vas por tu novio? Jajaja
Me sonrroje mucho, Natsu no era mi novio, él nunca me vio como otra cosa mas que como su amiga.
- Por que dices que es mi novio?, Natsu es un amigo Celesta!.- le respondi.
- Pero siempre! Desde que llegaste aquí lo estas nombrando, creo que primero debes ir donde él a ver si se te quita lo loca por ese tipo- Celesta reía mas fuerte.
-ja ja ja mira como me divierto- dije sarcásticamente
Pero...si iré por Ntasu primero, Happy y él estarán muy felices  de verme... O eso creo.
-Ahora Lucy!- me aviso Celesta.

Estábamos a gran altura, alze mi mano izquierda mientras sostenia mi preciado libro e invoque las palabras para abrir él portal.
-Oscuridad que rodea las escrituras del libro sagrado, permite me abrir este segmento de espacio y tiempo hacia donde mi magia, mente y corazón lo indican!
Se abrió un portal, mi dedo se ilumino borrándose una parte del circulo, Celesta entro despidiéndose así, temporalmente de la dimensión de dragones y de la que era ya mi nueva familia.

Lucy Heartfilia Una Autentica Dragon SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora