nota del autor:
Hola soy escritor de esta novela, espero que les guste leerla porque me he esforzado en hacerla, tiene una narración medio rara, rompo la cuarta pared argumental para que sea didáctico y se diviertan en leer esto, pueden preguntar lo que sea sobre esta historia que me ha costado mucho escribir por los temas que toco, les pido que tengan una mente muy abierta ya que a mi opinión creo que esta media rara mas parte nunca he leído sobre lo que hablo así que yo quiero ser tal vez el primero en hacerlo, esperen llevarse muchas sorpresas cuando lean esto, estoy tratando de que no tenga huecos argumentales porque hasta el mas pequeño detalle, podría perderse la cronología de los hechos, quiero dedicar este escrito a una persona que se que no leerá esto pero por si las dudas de que lo estés leyendo quiero decirte: "mejore mi talento como escritor" bueno esperen actualización de esto ya que tengo grandes cosas que les quiero mostrar y que quiero que lean, mujeres que lean esto les va a encantar muchas partes de esta novela y espero que no traten de imitar ese tipo de cosas porque podría ser doloroso para la otra persona.
Sin más que decir espero que les guste y disfruten de esta novela que espero que sea muy grande y tratare de expandir para complacer el morbo, les mando un saludo y los leo después.
T. DeLarge.
Nota del autor 2: los hechos, situaciones y personas son ficticias cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, todo es ficción.
1.
Es curioso como el sexo es tan importante para los adolescentes, digo creo que si un muchacho tuviera sexo cada vez que quisiera, se evitarían muchos suicidios de los tan llamados "Sad Boys" pero eso es otro tema.
Toda mi vida o hasta este momento he sido demasiado caliente, digo no me avergüenza aceptarlo porque siempre he pensado que así somos todos, aunque... algunos se les nota mas que otros.
A mis 16 años no me considero adicto al sexo porque creo que para serlo es necesario tenerlo, ya no soy virgen gracias a dios pero me resulta divertido y excitante buscar porno en la internet y hasta cierto punto te zacea el instinto animal que todos tenemos pero... nunca es suficiente.
Aquí es donde todo empieza.
Despierto por la mañana, me estiro porque al fin es mi primer sábado de vacaciones, al fin ya no tengo que ir al maldito colegio tan exigente, por fin podre hacer lo que quiera, agarro mi celular y noto que tengo unos mensajes de texto de mis amigos para que salga a la primera fiesta del verano, no me siento seguro porque enserio algunas veces prefiero quedarme en casa a masturbarme pero supongo que como son vacaciones es aceptable salir.
Mis amigos son casi como yo, chicos con cabello largo o lo suficiente para taparnos los ojos, delgados, (algunos no tanto) todos al menos los hombres somos calientes, creo que esa es la razón por la cual me divierto con ellos.
Normalmente se contenerme y se lucir como un chico normal ante la sociedad pero todo eso se pierde... una vez entrando en mi habitación.Las chicas que son nuestras amigas y algunas como Roxanna que es bisexual y su "novia" Carrie, he oído a mis amigos decir que Carrie tiene los mejores senos para su edad de 15 años, son geniales no lo negare pero siento... que son su único atractivo... y eso es patético.
Todos esos pensamientos rondaban mi cabeza en ese instante al leer el mensaje de que debería ir a la primera fiesta del verano patrocinada por Chaz y Mike, así que le llame a mi amigo Chaz el que siempre organiza todo.
-Chaz soy Tom, ¿Qué tienen planeado hoy? Porque me apetece salir con ustedes. Le digo cuando escucho que contesta su teléfono.
-Tom amigo, pensé que habías muerto jejeje, pero ya enserio, hoy...hay... ¡FIESTA! Me dice gritando al altavoz.
YOU ARE READING
Mi Extraño Encuentro Contigo.
Novela JuvenilLa historia gira alrededor de Thomas Red un chico de 16 años que es un estudiante sobresaliente, modelo amateur, un hijo modelo y algo depresivo por un ex amor que lo destrozo rotundamente pero siempre trata de pensar que las cosas mejoraran, en su...