BETH
Me acerco lo más rápido que puedo a Polo inspeccionando su rostro; no tenía ningún rasguño o moretón alguno, parecía limpio hasta que te fijabas en su camisa ensangrentada y las manos rasguñadas.
—¿Qué paso? —le pregunto.
Me mira unos segundos y ríe.
—¿Te preocupas por mi? —suelta una carcajada— pues estaba buscándote y te vi muy cómoda ahí mientras ¡Malec sigue perdido!
—¿Es enserio? Todo esto por un estúpido muñeco —me levanto— bien lo buscare y te avisare. Ahora levántate y lárgate, no quiero más drama por lo que resta de la noche.
Se levanta como puede y lo ayudo <¿en qué momento bebió tanto?> se recuesta sobre la pared y me mira de los pies a la cabeza.
—Averiguare por qué eres tan misteriosa... —me deja un beso en la mejilla y sale del baño tropezando con el pequeño muro y cae de bruces al suelo.
Lo ayudo a levantase riendo,sin embargo; el peso me gana y cae sobre mi, ambos reímos a carcajadas, me acomoda un mechón de pelo detrás de la oreja que de todas formas vuelve a caer, deja el mechón de lado y acaricia mi rostro con suma delicadeza; desde mis pómulos hasta mi mentón luego mis labios y por ultimo coloca su mano en mi nuca se acerca con la mirada en mis labios y la mía en los suyos, cuando estamos a escasos centímetros nos miramos mutuamente como si nuestras miradas hablaran por si solas <en parte era cierto> no basto contar hasta 3 para que nuestro labios se fundaran en lo que parecía un dulce beso que empezó como eso, no faltaba el alcohol en nuestro sistema lo cual despertó y todo se incendio. Las caricias no se hicieron de esperar como la corbata por los suelos, unos botones volando, cierres abiertos...
La puerta es toscamente abierta dejando ver a un Dominic con la mano sobre el mentón y con una sonrisa burlona en los labios.
—Espero no haber interrumpido su sesión erótica —menciona burlón.
Polo ríe se levanta de mi encima riendo.
—No para nada más bien lamento lo que viste —sonríe hacia Dominic como gato de Cheshire, los miro con una ceja arriba a ambos.
—Pero ¿qué?
Polo sigue con la sonrisa y en tan solo unos segundos es borrado a uno de sorprendido.
—Oh si si lo había olvidado... tú no sabes o ¿si? —vuelve a mirar hacia Dominic— no verdad.. — ríe— bueno dejare que te lo explique él o yo a lo mejor.
Tanto Dominic como yo lo miras desconcertados sin entender ni una sola palabra ya que no era muy común ver a un Polo tan sonriente y arrogante.
—Bueno se lo guardo para ustedes yo ya saben iré a arreglar esto —entra al baño.
—Pero... ¿qué... demonios? —empujo a Dominic hacia el pasillo— con eso pude haber ganado la apuesta
—No tenía el pantalón abajo o ¿si? —le doy un golpe en el brazo— ¡au! —se queja sobándose.
—Habla más bajo que te va oirá —le recrimino.
—Bueno yo solo venía a despedirme —<idiota> deja un beso en mi mejilla— y no creas todo lo que dice al parecer a bebido de más hoy —se va.
Vuelvo a la habitación encontrando a Polo saliendo del baño todo arreglado como si nada hubiera pasado.
—¿Ya te vas? —cruzo los brazos sobre el pecho.
—Sí, ya es tarde —bosteza.
—Si es por lo de Dominic, no te preocupes no lo va a comentar por toda la escuela.
—Bueno no tal vez a todos pero a mi hermana si — se soba el ojo dirigiéndose a la puerta y le impido el paso.
—Y eso ¿qué tiene? Tu hermana es como nosotros o incluso hasta peor que todos nosotros juntos —me mira con ambas cejas arriba y yo río— es la verdad y lo sabes mejor que nadie ¿o me equivoco?
—Bueno puede que no del todo —balancea la cabeza hacia un lado— pero si debo irme... —me señala su reloj.
Ruedo los ojos y me hago hacia un lado dejándolo pasar, él pasa como si nada pero se detiene y voltea a verme.
—¿No me acompañaras hasta abajo? —río y lo acompaño.
—Y qué fue todo eso de arriba ¿eh? —le pregunto a lo que solo obtengo un encogimiento de hombros.
—No te olvides de buscar al muñeco —me recuerda, a lo que yo asiento— buenas noches —sonríe y me deja un beso en la mejilla— sabes que estoy ebrio ¿verdad? y no puedo manejar.
A regañadientes entramos a su auto y pongo el GPS rumbo a su casa.
—Cuéntame algo si no quieres que me duerma también... —al no oír nada volteo y encuentro a un Polo dormido.
Detengo el auto y pienso, puedo usarlo como carnada y decirles a todos lo que paso y así ganas la apuesta o en otra oportunidad esperar... No lo pienso más y le desabrocho unos que otros botones dejando labial por el cuello y así. Le saco unas fotografías.
Dejo a Polo en su casa y envió las fotos al grupo, vuelvo mi casa en un taxi apagando el celular al oír la llegada de un mensaje. Llegando a casa cierro la puerta y me recuesto sobre ella pensando en todo lo que paso.
Otras vez corto ay si si si lose y para colmo no es domingo 🙃 lo siento el domingo pues me quede dormida y ayer no tenía internet y pues bueno no estuve de mucho humor con este cap porque... si a mi también me dolió lo que hizo Beth y bueno tachan.... eso fue todo por hoy nos vemos pronto📚⚡️💙
ESTÁS LEYENDO
Tienes a tus pies Mi Corazón
Dla nastolatkówY todo ocurrió tan rápido que no pude ni reaccionar al pestañear. No.... no podía haber ocurrido no ahora ¡no! Me acerqué a ver pero la policía ya estaba en camino. -Beth, debemos largarnos ahora mismo. -No... -¡Beth! -Volveré te lo juro. [¿...