Capitulo 9

238 16 4
                                    

-Habla Gianluca Ginoble, te escucho- dijo Pía mientas el chico abría la puerta del carro y subía.
-Estoy dispuesto a hacer lo que me pidas a cambio de la libertad de TN_______- respondió él al cerrar la puerta.
Pía miró a Gianluca, una sonrisa de maldad se dibujó en su rostro ¿que estaría pensando? Lo único que pasa por su cabeza es cómo hacerle daño a los demás.
-No trates de persuadirme, ninguna acción tuya o de quien sea la salvara- contestó mientras encendía un cigarrillo - ella ahora está en mis manos- añadió después comenzó a fumar.
-Pía, por favor, puedes confiar en mi, soy un hombre de palabra- dijo Gianluca mientras le quitaba el cigarro y lo lanzaba por la ventana.
-¡Qué haces idiota!- gritó Pía molesta.
-Estoy hablando en serio Pía, no estoy jugando ni tampoco trato de tomarte el pelo- respondió Gianluca mirándola fijamente.
-¿En serio?- dijo Pía mientas arqueaba una de su cejas -recuerda Gianluca que conmigo no se juega, sabes muy bien que lo que prometas lo debes cumplir o si no habrá graves consecuencias- añadió Pía mientras miraba a Gianluca fijamente.
-Se que contigo no se juega Pía pero prefiero hacer esto que ver a mi amiga en aquel lugar- respondió Gianluca con lágrimas en los ojos.
****************************
-Ojalá todo se resuelva rápido- dijo Ernesto mientras le servía un té a María Grazia.
-No debimos llevarla, todo esto es culpa nuestra sino le hubiésemos pedido que nos acompañara no hubiera sucedido todo esto- dijo María Grazia con tono triste.
-Nadie tiene la culpa de lo que pasó es más nadie nos imaginamos que sucedería algo como esto- comentó Ernesto cuando le entregó la taza de te a la niña.
Ambos se habían quedo en casa de los Ginoble, aunque trataron de convencer a Gianluca para que los dejara ir él se negó rotundamente.
Ahora estaban a la espera de ver llegar a Gianluca con buenas noticias.
***************************
-Deja de lloriquear, tus lágrimas no te ayudarán para nada- dijo Pía mientras le aventaba un pañuelo a Gianluca.
-y ¿qué quieres que haga? Yo sí tengo sentimientos no como tú- respondió Gianluca mientras se limpiaba el rostro.
-Cuida tus palabras Gianluca, recuerda que estas negociando la libertad de tu amiga, no me hagas cambiar de opinión- gritó Pia algo molesta.
Un silencio invadió el auto, Pía se dispuso a encender un cigarrillo poco después el humo comenzó a invadir los fosas nasales de Gianluca, este hizo gestos de disgusto no estaba acostumbrado a estar cerca de un fumador compulsivo. Pía observo a Gianluca quien trataba de alejar el humo ella comenzó a reírse y sin pena alguna saco varias veces el humo frente a Gianluca con el fin de hacerle la maldad.
-Entonces si yo te pido algo ¿lo harías?- preguntó ella al acabarse el cigarrillo.
-Ya te dije que sí- respondió Gianluca harto de estar con Pía en el auto.
-Veamos que puedes hacer por mi- susurró Pía mientras se miraba las uñas una y otra vez.
-Para que aquella idiota salga de la cárcel, tu tendrás que ayudarme a regresar con Piero- habló Pía mirando a Gianluca.
-Qué! Incluso besarte sería mucho más fácil- dijo Gianluca sorprendido.
-Yo no quiero que me beses idiota, yo sólo deseo volver a tener a Piero bajo mi control ¿lo puedes hacer?- comentó Pía mientras tomaba su bolso.
Gianluca no sabía que hacer, estaba en una situación riesgosa. Gianluca sabía lo mucho que se tardó Piero para dejar a Pía y darse cuenta de sus enredos y ahora el tendría que convencerlo de volver con ella. Gianluca trago saliva y un sonido leve salió de su boca:
-Si, te ayudare- respondió después de eso Pía le besó en la mejilla y bajó del auto.
******************************
-Libere a la acusada, Pía Roccasola ha levantado los cargos en su contra- dijo el encargado de la delegación.
-Cómo usted ordene señor- contestó un policía.
Estaba echa un ovillo, me había abrigado con la manta que Ignazio me había llevado, estaba hecha un desastre de la cara, todo el maquillaje se había corrido y mi coleta estaba por suelos literalmente. De pronto escuche que la puerta se abría y pasos se acercaban a mi.
-Estas de suerte ladrona- dijo el policía.
Me levanté de golpe y el policía me saco del brazo y cerró la reja. A jalones me saco de aquel lugar, sus manos me hacían daño y aunque chillé no tuvo piedad de mi.
-¡Oiga con cuidado!- gritó Ignazio cuando me vio salir.
El policía me lanzo a los brazos de Ignazio y me sentí aliviada al estar entre ellos. Gianluca se mantenía alejado de la situación mientras observaba todo desde la entrada de la policía.
-¿Estas bien?- preguntó Ignazio, quise contestarle pero no podía abrir la boca, en instantes me sentí caer y ya no supe más, me había desmayado.
***************************
HOLA OTRA VEZ SOY YO!

Después de un corto tiempo de ausencia he regresado. Me disculpo pos abandonarlos cruelmente pero la inspiración no llegaba a mi y no quería subir un capítulo pedorro. Aún así siento que faltó más acción en este capítulo ¿que opinan? 😪 Por cierto ¿les gustaría que los capítulos sean más largos o así como son? Díganme en los comentarios. Tampoco quiero aburrirles... 😂

Estaré trabajando duro para traerles más capítulo en estos días para compensar mi abandono ¿les agrada? 😋

Bien, si el capítulo te ha gustado espero tu valiosa ⭐️ y tu comentaron en la parte de abajo. Saludos y gracias. ✌️😍
Ciao

Él (Segunda Temporada)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora