Capitulo 11

253 15 5
                                    

En el capítulo anterior...

-Estoy acabado ¿en qué estaba pensando?- vociferaba Gianluca mientras se peinaba.
-Tanto tiempo que le tomó a Piero librarse de ella y ahora tendré que convencerlo para que regrese con Pía  ¿qué clase de amigo soy?- dijo Gianluca muy enojado [...]
-No se qué esté pasando pero siento que tú y Gianluca me están ocultando algo- dijo Piero mientras se detenía gracias al semáforo.
Ignazio se había quedado sin palabras, cómo saldría de este aprieto, realmente no quería que Piero se enterara de todo hasta el día de la fiesta. Sin embargo Ignazio sabía que Piero estaba por descubrirlos y si daban un paso en falso todo saldría a la luz.
*****************************
-Piero, no pienses en esas cosas ¿cómo podría ocultarte algo? Somos amigos y los amigos no guardan secretos?- respondió Ignazio mientras miraba su celular.
-¿En serio? Últimamente has estado extraño- comentó Piero mientras comenzaba a manejar.
-No te preocupes Piero, estoy bien- respondió Ignazio.
-¿A cuál amiga fuiste a cuidar?- preguntó Piero sin quitar la vista de enfrente. Ignazio se puso rojo, ¿qué le diría a Piero?
-Es una amiga de infancia, ya sabes, hay amistades que nunca se acaban- dijo Ignazio.
Piero no estaba satisfecho con la repuesta de Ignazio, hizo como que le creyó pero no era verdad. Quería saber que es lo que le ocultan sus amigos y no descansaría hasta saberlo.
-Bien Ignazio, confió en ti- murmuro Piero y siguió manejando.
**************************
-¡Gianluca! En cuanto vi tu mensaje vine corriendo- comentó María Grazia mientras saludaba a Gianluca.
-Toma asiento María Grazia, necesitamos hablar, es urgente- respondió Gianluca. Ambos tomaron asiento, un mesero les llevo las cartas y ordenaron un café. 
-Dime, soy toda oídos- dijo María Grazia.
-Se que eres la única que me puede ayudar en estos momentos, Piero siempre te escucha- dijo Gianluca mientras se cruzaba de brazos.
-Así es, será porque soy la hermana menor pero ¿qué puedo hacer por ti?- comentó María Grazia intrigada.
-Se que pensaras que soy un mal amigo pero tuve que hacerlo ya sabes por TN_________- respondió Gianluca algo nervioso.
-¿De que hablas? Dilo ya- habló María Grazia mientras tomaba las manos de Gianluca.
-Hice un acuerdo con Pía, y me siento mal por eso- dijo Gianluca.
-¿Qué tipo de acuerdo?- cuestionó la chica.
-Pía dejaría en libertad a TN______ si yo la ayudaba a regresar con Piero- respondió Gianluca, María Grazia se sorprendió.
****************************
-Hubieras visto su cara Jessica, estaba asustada como un animalito indefenso- dijo Pía entre risas.
-Me hubiese gustado estar ahí, la verdad yo no se por qué retiraste los cargos, la hubieras dejado podrirse en la cárcel- dijo Jessica algo molesta.
-Y ¿a ti qué te pasa? Antes no tenías nada en su contra- preguntó Pía mientras miraba a su amiga quien realmente estaba enojada.
-Pasa querida amiga que esa tipa le comentó a Gianluca que había visto a Sarai Basca la noche de la pasarela- respondió Jessica mientras jugaba con una moneda.
-¿En serio? Valla nunca me imagine eso- dijo Pía mientras una criada les servía té.
-Si se hubiera quedado callada no sería mujer muerta- comentó Jessica enfadada.
-Calma amiga, las cosas mejorarán, de cualquier modo no creo que Sarai le cuente nada a esa bola de tontos, su rencor es más grande que ninguna otra cosa en el
mundo- habló Pía después le dio un sorbo a té.
********************************
-¿Estas loco? ¿Cómo pudiste hacer un trato con Pía?- dijo María Grazia un poco molesta.
-De verdad lo siento, no podía verla ni un minuto más en la cárcel- respondió Gianluca.
-Gianluca tu sabes lo mucho que significó para Piero dejar a Pía, yo no se cómo puedo ayudar con esto- comentó María Grazia.
-Tengo un plan, escucha con atención- contestó Gianluca.
*******************************
El tiempo pasó rápido, estaba sentada frente al balcón de mi habitación, el sol apenas comenzaba a esconderse. De pronto sonó mi celular rápido contesté y era Gianluca:
-Necesitamos verte, es urgente- dijo Gianluca cuando contesté mi tiempo tuve para saludar.
-¿Dónde te veo?- pregunté intrigada.
-En mi casa, Ignazio pasará por ti, ya no hay tiempo- dijo y después colgó. ¿A qué se refería con que ya no hay tiempo? ¿Cuales son sus planes ahora?
Si un  salto de la silla, corrí a cepillarme el cabello y tome un pequeño bolso después tome de mi armario un cardigan negro y salí de la habitación.
-Hija ¿A dónde vas? A penas saliste del hospital y ya vas a salir- dijo mi tía quien iba subiendo las escalera.
-Ya lo hay tiempo- respondí recordando las palabras de Gianluca. Mi tía se quedó preocupada. En eso escuche el claxon, me despedí de minoría y salí.
Cuando llegue al carro, Ignazio bajó y me abrió la puerta después de esto subí y el cerro la puerta. Tiempo después el entro al carro y lo puso en marcha.
-¿Qué se traen en mente Ignazio?- pregunté cuando salimos de la casona.
-Espera y verás- respondió él.
Durante todo el trayecto a la casa de Gianluca estuvimos callados, ya no quise hacer más preguntas esperaría hasta llegar a casa de Gian. Cuando al fin llegamos bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta, inmediatamente nos abrieron, tras la puerta apareció la madre de Gianluca, nos invitó a pasar y entramos. Ignazio y yo caminamos hacia el comedor y cuando llegamos pude ver a Ernesto, María Grazia, Gianluca y un chico de gafas negras al que después de unos minutos logré reconocer y era...
*********************************
Hola otra vez soy yo!!!!!

Disculpen mi ausencia, se que no he estado tan activa como hace unos meses y pido disculpas pero últimamente me he sentido un poco deprimida y eso me ha ocasionado un bloqueo mental y la inspiración no llega a mi. 😢

Pero ahora que me llegó la inspiración la aproveché para terminar el capítulo. ☺️

Espero les guste y ojalá pueda subir más capítulos en estos días. Gracias a tod@s por su apoyo.

Bueno pues sí el capítulo te gustó espero tu valiosa ⭐️ y tu comentario 💬 en la parte de abajo.

Pues me voy, Ciao 💕

Él (Segunda Temporada)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora