-¡Francis!- dije con lágrimas en los ojos.
-No puede ser, esto es realmente increíble, pensé que jamás te volvería a ver- habló Francis sorprendido mientras corría a darme un abrazo.
-Que bien se lo tenían guardado- dijo mientras me abraza todos los demás se miraban.
-TN________, pido que no le dijésemos nada a nadie, por nuestra propia seguridad- comentó Gianluca mientras dejaba una charola con botana sobre la mesa.
-¿Seguridad?- preguntó Francis después de soltarme.
-La razón por la que me fui fue porque Pía me amenazó con lastimarlos- respondí mientras caminábamos hacia la mesa.
-Así que detrás de tu partida estuvo Pía- dijo Francis sorprendido.
-Si- afirme mientras tomaba asiento junto a él.
-Después de todo este tiempo Pía no se ha cansado de lastimarnos una y otra vez- habló Francis.
-Es por eso que los cité, necesitamos armar un plan para acabar con las intrigas de Pía- comentó Gianluca mientras tomaba asiento frente a todos.
-Todo comenzó desde nuestro viaje a Estados Unidos, Pía se enteró que TN_______ había regresado a Roma por lo que se enojó mucho y amenazó con hacerle daño- dijo Gianluca -desde entonces han sucedido situaciones que nos han puesto en peligro a todos, si fue capaz de hacerle daño a Piero no sabemos que más este planeando- añadió Gianluca mientras cruzaba los brazos.
-María Grazia y yo hemos estado investigando a Pía, fue así que nos enteramos que estuvo recluida en un hospital psiquiátrico junto a su hermana- comentó Ernesto mientras nos mostraba unos documentos.
-Todo eso sucedió antes de conocerlos, una vez que se colocó en su círculo social comenzó a adueñarse de cada uno de ustedes- dijo María Grazia dirigiendo su mirada hacia Ignazio, Gianluca y a mi.
-Su desorden mental le impide tener una personalidad propia, es por eso que no quería tenerte cerca TN______- comentó María Grazia -ella cree que puede ser como tú, por esa razón te alejó de todos, quería ser tú y tener todo, amigos, popularidad y a Piero- añadió María Grazia.
-Al ver que no logró su objetivo y sólo ganó desprecio un odio por ustedes creció dentro de ella- dijo Ernesto.
-Entonces ¿ella pudo estar detrás de lo sucedido con Gianluca y Sarai?- cuestionó Ignazio mientras miraba a Gianluca quien al escuchar la pregunta su cara se tornó sería.
-Es posible, aunque nunca lo sabremos, Pía destruyo las pruebas de todas sus intrigas- contestó María Grazia.
Un silencio se apoderó del comedor, todo lo que habíamos oído nos había dejado en shock, Pía sin duda representa un gran peligro para todos, si no actuamos rápido seguramente pasará por encima de nosotros.
***************************
-Mamá ¿has visto a Francis?- preguntó Piero mientras bajaba las escaleras.
Su madre estaba sentada en el sillón al escucharlo giro para verlo:
-No hijo, salió hace rato con María Grazia, más no dijeron a donde iban- respondió mientras Piero se acercaba a ella.
-¿A dónde habrán ido?- cuestiono Piero, su madre levantó los hombros porque no sabía a donde habían ido sus hijos.
-Madre ¿nos has notado algo extraño en mi hermana? Últimamente ha estado algo rara- dijo Piero mientras tomaba asiento junto a su madre.
-Si, en estos días ha estado visitando mucho a Ernesto- contestó la madre de Piero.
Después de eso la madre de Piero siguió tomando su té. El chico estaba pensando en donde podrían estar sus hermanos pero sobre todo lo que más le intrigaba es que hayan salido sin llevarlo con ellos, por lo general siempre salen juntos y más desde aquel atentado que sufrió. Piero tomó su celular y marcó el número de María Grazia pero no le contestó después hizo lo mismo con Francis y el resultado fue igual. ¿Qué es lo que me ocultan? Pensó Piero mientras miraba a su madre tomar su té.
********************************
-Era Piero- dijo Francis mientras guardaba su celular -a estas horas ya debió darse cuenta que no estamos en casa- añadió dirigiendo su mirada hacia su hermana.
Después de la llamada de Piero, Gianluca comenzó a explicarnos el plan para derrocar a Pía. Francis y María Grazia apoyarían a Gianluca para convencer a Piero y regrese con Pía, si lo logran Pía bajará la guardia por un instante y ahí es cuando entro yo, tendré que hacer pequeñas apariciones frente a Piero, de eso se encargará Ignazio así el día de la fiesta de Ignazio podré hacer mi primera aparición oficial ante todos. Sin embargo quedó un cabo suelto que tendré que arreglar por mi propia cuenta y eso es convencer a Sarai para que me cuente todo y sea una prueba viva para acabar con Pía. Sin embargo no se sí lo logre, ella está muy lastimada y lo que menos quiere es saber de todos nosotros.
-¿Quedó claro lo que cada quien hará?- preguntó Gianluca mientras nos miraba a todos.
-No te preocupes haremos nuestro mejor esfuerzo- respondió Francis.
-A Pía le queda poco tiempo y pronto pagará por todas sus maldades-dijo Ernesto.
Después de platicar un rato con Francis decidí irme, era hora de marcharme así que Ignazio se ofreció a llevarme. Poco tiempo después nos despedimos y nos fuimos. Durante el camino estuvimos callados hasta que Ignazio habló:
-¿Estás contenta?- preguntó sin quitar la vista de enfrente.
-¿Contenta?- comenté mientras lo miraba fijamente.
-Si, al fin podrás acercarte a Piero, después de tanto tiempo estarás cerca de él- respondió él mientras se detenía en un alto.
-No se como sentirme en estos momentos, estoy contenta de contar con ustedes pero por otro lado estoy preocupada por lo que pueda pasar, no quiero que nada malo les pase- contesté tratando de no llorar.
-Sabes que daría mi vida por ti, siempre he querido verte feliz y si eres feliz junto a Piero arriesgare todo por ustedes- dijo Ignazio mientras limpiaba con sus dedos las lágrimas que salieron sin querer.
-¿Por que haces esto Ignazio? Yo no merezco nada de ti, no tuve en cuenta tus sentimientos hacia mi- dije mientras él ponía en marcha el carro de nuevo.
-Desde aquel día comprendí que para ti siempre sería tu amigo y que nunca me mirarías como miras a Piero y entendí que mi deber era cuidar de ustedes para que puedan estar juntos, si tu eres feliz yo también lo soy- respondió Ignazio.
-Ignazio yo... Siempre estaré agradecida contigo, has estado conmigo en cada momento y me alegra tenerte a mi lado- comenté mientras ponía mi mano sobre su hombro.
-Es mi deber como amigo protegerte y buscar tu felicidad- dijo Ignazio y siguió manejando.
Al llegar a casa me despedí de Ignazio y baje del auto, después entré a la casona. Todo estaba en silencio no se escuchaba ningún ruido en casa ni siquiera las empleadas vagaban por los pasillos, seguramente ya era noche y hasta que no vi el reloj me percate que era casi la una de la madrugada. Subí cuidadosamente las escaleras para no despertar a nadie, al llegar a mi habitación entré y encendí la luz dejé mi bolso sobre el tocador y me tire sobre la cama. Mañana será un día difícil ya que será mi primer encuentro con Piero y no se que vaya a pasar, ojalá nuestro plan salga como esperamos. Cerré los ojos y me quedé dormida.
******************************
Hola, estoy de regreso!!!!Después de ausentarme unos días he regresado con nuevo capítulo. Estuve trabajando en el desde hace días pero no lo había podido subir gracias a mi vida tan ocupada. 😂
Espero les guste ya que escribo mis capítulos con mucho amor para ustedes. Gracias por su apoyo y por los bonitos comentarios que dejan. 💕
Bueno, si el capítulo te gustó espero tu valiosa ⭐️ y tic comentario 💬 en la parte de abajo.
Ciao ✌️😉
ESTÁS LEYENDO
Él (Segunda Temporada)[TERMINADA]
FanficNovela dedicada a Piero Barone, integrante del trío italiano Il Volo. Para poder entender la historia, ve a leer la primera temporada. La encontrarás en mi perfil. Después de algunos años TN _________ regresó a Roma, las cosas no han sido tan per...