-Te pasa algo?.- pregunto la dragona.
-No, no me pasa nada.........o bueno si.
-Dime que sucede?
-Veras.... Celesta me ha contado que una vez que termine él entrenamiento, me implantaran en mi ojo izquierdo algo extraño....creo que ella lo llamo hemmmm si mal no lo recuerdo era...AI-SHADOU .
-Si yo fuera tu, estaría feliz.
-Por que?, a mi no me gusta la idea que me quiten un ojo.
-No niña no te lo quitaran- río DeadLady.
-No?, entonces?
-AI-SHADOU es magia muy poderosa, pertenece a un libro escrito por uno de los primeros magos de la historia, es magia antigua, olvidada y sellada por la eternidad, dicen que él maestro llamado Seiky-san creo este hechizo por que su amada estaba terriblemente enferma, este ojo del que me hablas, permite dar ti vida a quien realmente lo deseas... Sorprendente no?.
-Pero... Mi vida? Por que yo haría algo así?.
-No lo se, pero si Zeref te lo pondrá creo que lovmejor seria ceder Lucy.
Lucy quedo pensativa ahora algo mas relajada, pues sabia que al menos no le quitarían nada de su rostro.
-Ahora, concentrare que ya llegamos- rugió DeadLady.3 años 4 meses, con DeadLady pasado otros 5 meses, su regreso a Magnolia estaba cerca.
Lucy y la dragona entrenaron arduamente en los 5 meses que pasaron juntas, Lucy era mas poderosa su nivel estaba por encima de la mayoría de Dragones, Metalica, Armony, Icegold, Celesta, e incluso Grandine.
-Veamos DeadLady si no me equivoco también aprendí.....
-Defensa de tierra
-Ataque subterráneo
-Armadura infinita
-Armadura Astral
-Espada Celestial
-Espada Ice-Fire-ate faltan 2 las mas importantes.- murmuro la dagona.
-Ah! Si.-Tifón de espadas Alfa
-Armadura Omega.Desde que Lucy recibió la libreta casi nunca se separaba de esta más que para entrenar o luchar, anotaba en ella cada hechizo para no olvidarlo además de los detalles de la magia que Zeref le mostraba en ocasiones, ahora su libreta era muy importante, poseía hechizo inimaginables.
Al llegar al castillo, Lucy entro y vio en la sala de juntas todo muy calmado, no había nadie, eso era algo extraño ellos siempre estaban discutiendo algo cuando esta llegaba.Derrepente entraron todos a la sala.
-Felicitaciones hija...-dijo Metálica.
-En hora buena, muchacha- sugirió Ignaeel.
-hijo, que esperaban ella es toda una dragona como su padre.
- Deja de decir bobadas Metálica, ella es nuestra discípula, hija de todos- refuto nuevamente Ignaeel.
-Que significa esto!? - preguntó Lucy quien en si estaba muy intrigada.
-Te lo mereces, surgió una voz, era conocida.
-Zeref??- murmuro Lucy.
Un chico empezó a acercarse a ella con una caja en la mano. Realmente era Zeref quien no había dejado de mirarla y sonreír desde su promesa.
-Esto es para ti Lucy- sugirió Celesta.
-Hoy estas libre Lucy- dijo él chico alegremente- Alegrate, hoy sera tu asignación.
-A-asignacion!? De que hablan!?
-Lucy te explicare en él camino vamos.- Celesta tomo a Lucí del brazo llevándola consigo a su Habitación, separándose de todos en la sala.-Celesta que significo eso... Aun no entiendo - dijo Lucy metida en la ducha.
-Asignación Lucy, espera la noche y veras.Lucy aun estaba en duda, pero ansiaba que llegara la noche saber lo que significaba la famosa palabra 'Asignacion'.
[............]
Horas después Lucy estaba arreglada tenia un hermoso vestido, al principio del él era azu amarrado por una liana que brillaba, esa separaba su busto de su demás cuerpo que ya estaba completamente cubierto del resto del vestido que era celeste cristalino como él agua, además de la diadema al estilo natural y unas manilla y cadena que combinaban.
-Estas realmente Hermosa lucy, Zeref tiene buen gusto no lo crees?.
-Creo que tu lo conseguiste no ?
-Etto..... Mejor vámonos, todos te esperan.
-Todos...!?Lucy POV
Realmente no sabía a donde iría pero Celesta luce entusiasmada.
-Asignación?.....asignación....mmmm
Decía en voz alta con él fin que alguien me auxiliara y me explicara pero Celesta solo reía.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que voy a recibir pero espero y sea Un boleto a Magnolia jajaja... Celesta me llevo por un pasillo hasta él gran salon, elpeze a escuchar sonidos cada vez mas grandes, parecía una reunión...no! Mas bien una celebración!.
Celesta se paro frente la puerta del salón y me dijo que sonriera, realmente no sabia que iba a pasar.Fin Lucy POV
Al abrirse las puertas de gran salón, Celesta anuncio mi entrada.
-La princesa, Lucy Heartfilia, primera multi Dragón Slayer.
Lucy quedo en coma, habían decenas de personas en él salón, en realidad todos eran dragones de todas las magias que se podía imaginar; imnotizmo, cartas, luz, te le transportación, telepatía, naturaleza, energia, etc. Cuando esta se dejo ver por todos él consejo entro tras de ella y empezaron a hacer reverencia.
-Levantensen.- dijo Acnalogia quien estaba a la izquierda de Lucy a su derecha Zeref.
-Esta noche L.H tendrá su asignación al final de la noche, demuestren sus atributos como parte del reino y serán elegidos.Dicho esto Lucy y él consejo fueron a sentarse, padrón un par de horas mientras todos bailaban, conversaban, y tocaban, mientras Lucy era él centro de atención en tal reunión social de mucha importancia.
Luego de esto él consejo y Lucy tomaron asiento frente a una gran tarima como un gran concierto.-Armonyyy!!!....-susurraba Lucy queriendo llamara la atención de la dragona)...-Armony!!!
-Dime hija..
-Que hacemos aquí!?..
-Veras Lucy, esta noche tendrás él honor de elegir a un dragón para que sea tu compañero por tu vida de D.S.
-Un...dragón!?
Lucy quedo en blanco, no sabia si alegrarse o simplemente negarse, ya que si era de "compañero" ella contaba con sus E.C y Natsu junto a Happy.
Solo asintió y espero a que alguien le explicases mas.
Los dragones pasaron uno a uno mostrando sus virtudes de magia esperando ser los elegidos por la maga, pero a ella no le agradaba mucho ya que no los conocía, al terminar Zeref se paró en busca de la elección de Lucy.
-Como veras Lucy, él reino cuenta con dragones de mucha importancia, inteligentes, fuertes, y valientes, podrás elegir a cualquiera, este sera de mucha ayuda pues se vera comprometido a cuidarte y mantenerte a salvo, así que... dinos, cual es tu elección?.
-Puedo elegir a alguien del consejo!?
Esta respuesta asombro a muchos, no había ninguna excusa para decir que no, así que que Zeref solo asintió.
-Bueno...creo que yo elijo....
Los dragones sonreían esperando ser elejidos, pero sus ansias fueron a dar al suelo cuando conocieron la respuesta.-Celesta!, ella es mi elegida.
-Pero, Lucy por que ella? Si pudiste haber elegido entre Acnalogia e incluso Ignaeel.
-Ignaeel es él padre de Natsu, y Acnalogia siempre esta contigo...Celesta siempre me a cuidado como una hermana mayor y pienso pagarle, protegiéndola yo a ella como parte de mi familia y compañera. Celesta quien estaba totalmente anonadada, empezó a lagrimear tapando su rostro luego sintió unos brazos cálidos rodeándola, Lucy la abrazaba como si realmente fuera hermanas.
Todos después de un tiempo se dieron a su elección dándole también algo de practicas a Celesta, esta no era del todo débil, en su vida como subordinada ella conocía cada y uno de los hechizos y puntos débil de los miembros del consejo, no era una contrincante fácil de superara además de todo, ella era la única Dragona de sanación que podía curar de cualquier herida a un dragón o persona, durante sus practicas aprendió mas acerca de la manera en que Lucy batallaba y también ahora no se despegaba de su lado en las batallas ni en los entrenamientos, sus lazos como amigas o jeanas cada vez se reforzaban mas, Celesta era totalmente igual a Lucy, ella era perfecta como compañera, y ahora como familia.
ESTÁS LEYENDO
Lucy Heartfilia Una Autentica Dragon Slayer
FanfictionLucy Heartfilia, una simple maga celestial, tras varias batallas sin fines junto a sus mejores amigos Natsu, Erza y Gray logran alcanzar la paz en todo él mundo..... Pero la alegría no duarara mucho, él fin esta cerca y la magia obscura de Zeref arr...