Capitulo 6

822 2 0
                                    

La esperanza

Con tristeza en los ojos aquella muchacha muestra su preocupación:

-      ¿Qué te ha pasado?

-      Emilia, no molestes…

-      Me interesa saber porque, soy tu hermana.

-      No me interesa

-      Sea lo que sea no voy a dejar que hagas nada malo

Francisco estaba en camino y recordaba los malos momentos que vivió con su tío, pero ha decidido ser fuerte y aguantar todo lo que puedan decir y sobretodo por Camila y Bertha además de la esposa de Josué: Olivia.

Habían llegado al campo, nada había cambiado en años, ahora Francisco ya con 14 años estaba decidido a enfrentar de nuevo a su pasado en el campo.

-      Estas muy feliz por llegar aquí, no puedo creer que te de gusto por llegar a este lugar, si decías que viviste el peor tiempo de tu vida aquí, a pesar de todo es mi hermano aquel monstro que me contaste.

-      No vine por el, ni por sus hijas, vine a ver a alguien en especial.

-      Está bien, ¿quieres entrar?

-      No, ahora vengo

-      Vienes antes del anochecer

-      Si

Entusiasmado corrió hasta aquella gran parcela donde se encontraron por primera vez.

Saúl había recibido la noticia de que francisco regresaría él también se acercaba a la gran parcela

Emilia seguía a Saúl desde lo lejos, un misterioso hombre veía la mirada de odio de Saúl, Francisco corrió hasta mas no poder hasta que vio a Saúl de espaldas.

-      Saúl, Saúl!, al fin te encuentro te lo dije que iba…

-      Cállate, maldito mentiroso!

Una bofetada destruyo la sonrisa de Francisco, el mira extrañado a Saúl, no podía creer que su mejor amigo hiciera eso.

Saúl saca su navaja y con una mirada vacía dice:

-      Tu no mereces vivir!

Francisco cierra los ojos y…

-      Detente hermano!

-      Tu no entiendes nada!

Emilia levanta a Francisco, lo toma de la mano y se lo lleva lejos.

-      Discúlpame pero el ya no es el mismo… así que tu eres Francisco

-      Mucho gusto y tú eres Emilia.

-      Si

Emilia sonrió y miro a Francisco a los ojos, estaba enamorada de él, pero ella tenía que explicarle que ha sido de su hermano estos años.

-      Te contare todo, pero antes debo decirte una cosa iremos a vivir a el pueblo donde tu vives, a Saúl le agradaba la idea, pero ha cambiado mucho volvió a sus vicios por esa razón nos vamos a vivir al pueblo además que tengo que seguir con mis estudios.

Laguna De Recuerdos: Tras el alma de quien nació para amar (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora