Tyler abrió lentamente los ojos y se acostumbró a la luz que le daba directo en la cara.
Trató de sentarse, pero al momento, sintió un terrible dolor en el estómago.
-Ow! -gimio.-
-sorry. -Mackena susurró.-
Tyler giró a mirarla. Se asustó de verla acostada a su lado, y desnuda, pero después recordó lo que paso la noche anterior y se tranquilizó.
-I was rubbing your belly, but... I... well... fell asleep. -sonrió con los ojos cerrados y abrazo a Tyler por el hinchado abdomen.-
Tyler sintió el peso de Mackena sobre su estómago, lo cual no ayudó mucho ya que aumentó su dolor.
-please...-mordió su labio y se acomodo en la cama.- don't do that. It hurts.
Mackena sonrió. -that's what I want.
Tyler no quería eso. Su estómago realmente le dolía.
-but it hurts like hell.
-shut up and let me sleep in peace.
-dijo Mackena arrastrando las palabras y se acomodó mejor en su abdomen.-Tyler de nuevo sintió presión, seguido del gas subiendo por su garganta.
BURRPP!!!!!
Tyler se cubrió la boca avergonzado.
-I-I- Im sorry Ma....
-don't apologize. I like it. -sonrió abriendo los ojos.-
Tyler sintió sus mejillas ruborizarse.
-Are you blushed? -pregunto levantándose de su abdomen.-
-no. -Tyler desvió la mirada.-
Mackena sonrió. -hey. -lo llamó y con su mano giró su cara.- Does your belly hurts?
-yeah.
-you can handle it?
-I guess.
-fine. So....are you hungry?
-no. You are?
-sort of. But I rather have sex with you. -sonrió.- Right now.
-W-with me? -sé señaló.- Right now?
-yes. You're really good at it. -sonrió pícara.-
Tyler tragó en seco.
-and not only at that, you're also good at the eating part. -se subió sobre él, poniendo su ano en su pene.- But the thing I most love, is how your belly expands when you eat, how you moan, how you cried last night when you felt pain. -comenzó con un vaivén sobre él.-
Tyler comenzó a sentir la erección.
-and that's why I like you. You and your big belly.
Comenzó a besarlo, acariciando su cabello, mientras Tyler ponía una de sus manos en su cadera y la otra en su trasero y apretaba.
Se separaron por falta de aire, pero apenas lo recuperaron continuaron. Tyler comenzó a besarla más salvajemente, lo cual a Mackena le agradó. Entonces, Tyler con un rápido movimiento, quedó encima de Mackena. Listo para penetrarla. Puso sus manos a los lados, abrió las piernas de Mackena y entró de jalón.-Ah! -grito Mackena.-
Sus respiraciones eran agitadas, y sus cuerpos estaban empapados de sudor.
Tyler comenzó moverse dentro de ella, cada vez con más fuerza y rapidez.
-Ah, Tyler!
-Mhng!
Pronto la habitación de Tyler se lleno de gemidos.
Mackena observaba impresionada como el hinchado abdomen de Tyler se contraía para darle más movimiento, pero era difícil debido a su gran tamaño.
De pronto, Tyler sintió como llegaba al clímax y se corrió dentro de Mackena.
-That-That was amazing. -dijo Tyler.-
-yeah... -concordo Mackena.-
Ambos respiraban entrecortadamente, pero estaban satisfechos de lo que habían echo.
***
-Ready for breakfast?
-yup.
Tyler sonrió y se sentó frente a la mesita de la sala.
Mackena había preparado un gran festín, cientos de platos estaban frente a Tyler.
-That's-that's a lot of food.
-I know. But if you're going to gain some weight fast, you'll eat all this junk. -sonrió sentándose a su lado.-
Tyler asintió con nerviosismo y comenzó a comer.
Las 3 hamburguesas desaparecieron rápido, seguido de las 4 cajas de papas y nuggets. Los hot cakes no tardaron mucho, pero cuando llegó a los 6 sándwiches ya estaba muy lleno.
-Full? -pregunto ella y puso una mano en su panza.- If you're full its okey, you can eat then rest later.
Mackena sabía exactamente como manipular a las personas, entonces, puso su cara más triste.
Tyler quería decir que si, pero vio su cara y sintió ganas de complacerla.
-n-no. -se dio un golpe mental.- I was just....er...nothing. Just let me eat.
-sonrió.-Mackena sonrió feliz de haber completado su cometido.
Tyler continuo comiendo hasta que la última migaja de comida desapareció. Su estómago estaba más que molestó con el por haber ingerido tanta comida, sus pantalones, a pesar de ser talla 20 (él era talla 14) le apretaba bastante. Mackena estaba pensando en cuanto más aguantaría el boton para que reviente.
-Ow...-Tyler gruñó y acarició su abdomen por sobre su playera.-
A pesar de haber tenido sexo ya dos veces con Mackena, aún le daba pena mostrar su enorme panza frente a ella.
En cambio, a Mackena eso le parecía excitante.-Does it hurts?
-yeah....-Tyler contrajo su cara en una mueca.-
-I can rub it if you want me...-acercó sus manos a Tyler.-
-no! -Tyler se alejó de ella con toda la rapidez posible.-
Mackena se asustó y Tyler cubrió su estómago.
-I-I mean....I just...-él no sabía como decirle que sentía vergüenza.-
Mackena se cubrió la cara y se hizo bolita en el sillón, fingiendo que lloraba.
Tyler se sintió muy mal en el momento, así que se acercó a Mackena y puso su mano sobre su hombro.-Im sorry, I didn't mean to make you cry...
Mackena paro de llorar y also la cabeza, Tyler no vio lágrimas en su cara y fruncio el ceño.
-Mackena?
Y entonces ella se lanzó sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol Americano (Fat)
Short StoryTyler siempre ha sido delgado, lo cual siempre lo ayudó en su deporte favorito, Fútbol americano. Nunca creyó que tendría problemas con su peso hasta que empieza a subir de categoría. En donde a los delgados ya no se les necesita.