....espalda, dejando pequeños besos que excitaban al castaño.
Harry estaba muy concentrado cuando...-Oye cariño, pero a dónde fuiste hoy, si no los viernes no vas al trabajo. Preguntó Harry
-Es-es en serio? respondió bufando.Lou trabajaba de lunes a jueves, todo el fin de semana lo tenía libre y gracias a eso pasaba mucho tiempo con su esposo. Harry no era muy celoso pero, cuando Lou hacía o se comportaba raro empezaba a cuestionarlo hasta que le confesara todo.
-Claro. Dijo Harry parándose del piso y acomodándose el pantalón.
-Tenía unos pendientes, ya sabes. Dijo Lou escabulléndose por la cocina
-Louis, a dónde vas?
-Beberé un poco de té. Dijo buscando una taza en la alacena.
-Té de que? preguntó Harry
-Emm uno de manzanilla. respondió Lou nervioso.A Louis no le gustaba el té, decía que eso era para viejitos. Harry lo noto nervioso y no dudo en incomodarlo más.
-Ohhh, ya veo. Te recuerdo que no tenemos manzanilla. Dijo burlón.
Además no tomamos té cariño, no me gusta y mucho menos a ti.
-YA JODER, DEJA DE INTIMIDARME! Gritó Lou corriendo hacia la recámara.Harry corrió detrás de él. Estaba tapado con la sábana. Se recostó a un lado suyo y lo abrazó.
-Dime a dónde fuiste hoy cariño.
-Al trabajo, ya te dije.
-Es viernes, no mientas. Fuiste a tomar?Lou se volteó y sopló a la cara de Harry para que comprobará que no había tomado.
-Hueles a galleta JAJA.
Lou se rió.
-Ya ves.
-No lo sé, podría existir un licor a base de galleta jajaja.
-Jajaja no jodas!
-Entonces......?
-Emm, fui al doctor. Dijo Lou incómodo.
-Estás bien? Qué ocurre?
-Tranquilo, estoy bien.
-Fui a mi chequeo mensual.
-No se supone que vamos juntos?
-Si pero esta vez fue diferente. Fui con otro doctor, con un sexólogo.Harry se sentó en la esquina de la cama. Empezó a pensar que ya no satisfacía en ese ámbito a su esposo.
-P-para que? Preguntó Harry preocupado.
-Recuerdas cuando fuimos al parque y vimos a una pareja con sus hijos?
-Claro, cuando me dijiste que querías un hijo y después me pediste que nos fuéramos de ahí.-A algo así fui al doctor, quería informarme.
-Y porque no consultarme, porque no me pediste que te acompañará?
-Estabas en la tienda, no quería molestarte.
-Tengo a Lili y a Ed trabajando conmigo, obviamente podría salir un par de horas.
-Pero no importa, sólo platiqué con el y me dio una tarjeta de otro doctor.
-Y dónde está?
-Creo que la deje en mi pesquero, espera. Lou alzó su trasero y metió la mano en su pantalón.
Aquí está, toma.
-Ya viste el color de la tarjeta? Harry se rió muy fuerte.
-Es blanca.
-No, al reverso tonto. Duh. dijo Harry.
-Tiene los colores del arco iris, no jodas! Dijo Lou carcajeándose.
-No la habías visto? No jodas, estás ciego.
-Por eso me gustas.
-Oye! Harry le tiró una almohada.
-Jajaja, no me pegues y lee la tarjeta.
-Está bien, está bien.
Norbert Washington, Médico pediatra...
-Jajaja, "Washington" como el presidente.
-Jajaja, Lou!
-Está bien, sigue leyendo. Oye, pero no tenemos hijos, para que iríamos con un pediatra?
-Hay más, además podría llevarte a ti, a fin de cuentas actúas como un niño a veces.
-Iré por las sábanas! Dijo amenazante.
-No, no! Ya continúo.
Médico pediatra y genetista.-Oh ya veo, el me dijo algo así de los genes. Y la dirección?
-Louis. Dijo Harry y su semblante cambió. Es en...
-En dónde? Preguntó Lou asustado.
-Nueva Zelanda.
-Aguarda, qué?
-Nueva Zelanda, sordo.
-Y?
-Vivimos en Sydney joder! Eso se oye lejos.
-Pues... queda en el mismo continente , no?
-Eso creo, sabes? Nunca presté atención en Geografía. Dijo riendo Harry.
-Yo estudié contabilidad, no países. Los dos se carcajeáron.
-Y bien? Preguntó Harry riéndose aún.Lou se dirigió al armario y sacó una maleta negra.
-Creo que en un par de días conoceremos Nueva Zelanda! Gritó entusiasta Lou.
-Joder! En serio?
-Si, pero.... Votó la maleta de vuelta al armario.Mañana investigamos donde queda el lugar y buscamos precios de vuelos y todo lo necesario. Por ahora tengo hambre. Dijo Lou frotándose la panza.
-Siempre tienes hambre! Dijo Harry riendo.
-Yo no te mando a hacerme galletas!
-De hecho si. Respondió Harry
-No es cierto, señor drama.
-Pedimos pizza? Preguntó Harry.
-Y luego te quejas porque estoy gordo.
-No estás gordo, sólo pareces tienes forma de tamal.
-Como los de México?
-Esos.
-Los hacen de lagarto!
-No son lagartos, son iguanas creo!Ellos habían visitado México en las vacaciones pasadas.
-Jajaja, no se pero si me gustaron.
Son como los lagartos pero en pequeños, lo vi en Animal Planet.
-Asco!
-A mi me gustaron! CALLATE! Además, no todos los tamales son de eso.
-Bueno, eso si. Respondió Harry.
-Y la pizza a que hora? Preguntó mandón Lou.
-Ohh ya voy! Dijo Harry poniendo una mano en la frente como hacen los soldados.
-Asi me gusta.
-Hey, tranquilo.
-Es bromita. Dijo Lou riendo.Hola! Hasta aquí el cuarto capítulo
Espero que les guste :3
Larry is Real🌝💙💚
Bais xd
Pd: siganme xd c:
ESTÁS LEYENDO
Solo quería un hijo....
Fiksi PenggemarLouis es un tipo de 25 años, vive al lado de Harry, su esposo de 23. Un par de chicos dulces, que se complementan el uno al otro pero necesitan un bebé, obviamente no pueden consevirlo porque son hombres pero quizás se le presente una oportunidad c...