Caída incomoda

164 6 1
                                    

Toby y yo estabamos en la cama, yo sentada sobre el y digamos que la situación estaba subiendo de tono, no dejábamos de besarnos mientras Toby me acariciaba la espalda, me separé un poco de el.

-¿Pasa algo? -Preguntó extrañado.

-No, solo que no puedo hacer esto, no estoy lista -Respondí mirando hacia otra parte.

-Oh vamos pequeña no me dejes así ahora -Dijo el moviendo un poco su cadera.

Al moverse note como debajo de mi algo estaba creciendo y un escalofrío recorrió mi espalda y mi abdomen como si me estuviesen dando descargas.

-Esque...es mi primera vez - Dije algo nerviosa.

-También es la mía...- Sus mejillas se colorearon de un tono rojo -Pero no te preocupes pequeña, no tengo prisa, lo haremos cuando estes lista -Dijo antes de darme otro beso.

Intente bajarme de encima suya pero me detuvo con sus brazos.

-No te bajes, estoy a gusto así -Dijo sonriendo.

Volví a besarle, después de un buen rato ahí me quite y después nos fuimos a comer algo, todo era genial ahora que no teníamos que escondernos, podiamos estar juntos sin miedo a que nos pillaran y besarnos sin tener que mirar a todos lados antes.

-Amooor -Dijo el.

-¿Kitipasa? -Pregunté sabiendo lo que quería.

-¿Haces waffless? -Preguntó poniendo cara de perrito.

-¿Enserio Toby? ¿Waffless para comer? -Respondí enarcando una ceja.

-Porfaaa -Pidió como un niño pequeño.

Yo negué con la cabeza -esta bien pero no te acostumbres -dije cediendo y empezando a prepararlos.

Cuando termine se los serví en un plato y los deje sobre la mesa.

-¿Tu no quieres? -Preguntó dando un mordisco al primero.

-No, prefiero algo menos dulce para comer -Dije buscando en la nevera.

-Dios, como te quiero -Dijo el con la boca llena.

-¿Y yo pero a que viene eso ahora ? -Dije riendo.

-A que esto esta buenísimo -Respondió tragando lo que tenía en la boca.

-Deja de hablar con la boca llena por favor -Dije poniendo cara de asco.

-Valee -Respondió.

-¿Ya te a liado para que le dejes comer waffless a medio día? -Preguntó Jeff entrando en la cocina.

-Em...no sólo eso, también los e tenido que hacer -Dije medio riendo.

-Te a puesto cara de cachorro abandonado ¿verdad? -Dijo mirando como Toby devoraba su "comida"

-Así Es...-Respondí.

-Siempre igual -Respondió saliendo de la cocina.

Cuando terminamos de comer Toby se quedó en el salón mientras yo Me daba una ducha, cuando salí del baño alguien llamó a la puerta.

-Un momento - Dije yo poniendo algo de ropa rápido.

Abri la puerta y allí estaba Masky.

-Slenderman me a pedido que hoy entrene yo contigo, Toby tiene trabajo - Me informó el.

-Ah si se me olvidaba, dame un momento me cambio y bajo ¿vale? -Respondí yo.

-Esta bien no tardes -Dijo saliendo de mi habitación.

Volví a quitarme la ropa y me puse algo más cómodo, cogí mi hacha y baje a el salón.

-¿Lista? -Pregunto el.

-Sep -Respondí saliendo fuera seguida de Masky.

Cuando llegamos a el pequeño prado que usábamos como lugar de entrenamiento Masky me informó de que no usariamos armas, sólo cuerpo a cuerpo.

-Pero eso no es justo tu eres mucho más grande y fuerte que yo - Dije quejandome.

-No se trata de fuerza si no de saber moverse -Respondió el.

-Si tu lo dices - Dije yo.

-Venga dejate de quejas y vamos a empezar, ven a por mi -Dijo el.

Corrí hacia el y nada mas llegar me tiro a el suelo.

-No puedes venir simplemente corriendo, debes saber que hacer -Dijo el.

-Si no me dices que hacer no se lo que hay que hacer -Respondí.

-Tienes razón -Dijo riéndose.

- Eres un profesor pésimo eh - Dije sacándole la lengua.

-Intenta tirarme a el suelo, pasa una pierna detrás de las mías y el brazo por delante de mi cuello y empuja hacia atrás -Dijo el.

-¿Te das cuenta de que en comparación a mi eres un árbol verdad? -Respondí.

-Si bueno...pero...-No le deje terminar la frase y le tire a el suelo.

-Regla número 1, nunca bajes la Guardia - Dije con una sonrisa triunfadora.

El me agarró de la pierna y también me tiro a el suelo haciendo que callara sobre el.

- Lo mismo te digo guapa -Dijo riendo.

La distancia a la que mi cara y la suya se habían quedado tras la caída era peligrosa, el me miro a los ojos y yo enseguida me levanté de ahí.

-Eso fue incómodo...- Dije yo

-Si bueno...eh...sigamos -Respondió.

Me fijé en que estaba totalmente rojo, el se dio cuenta y se colocó su máscara.
Continuamos entrenando hasta que se empezó a hacer de noche y entonces nos dirigimos a casa, en cuanto llegamos me dirigí a la cocina a beber agua y cenar algo rápido, después subí arriba y me di otra ducha.

Una tontería la ducha de antes...

Después me puse mi pijama y fui a la habitación de Toby a buscarle, no estaba allí asique bajé a buscarle, allí estaba hoodie, me senté a su lado.

-¿Has visto a Toby? - Pregunté.

- No desde esta tarde -Respondio el.

-Pues nada, ¿que ves? -Dije mirando a la tv.

-Mentes criminales -Respondió el.

-Oh Dios desde que llegue aquí no veía esta serie - Dije acomodandome a su lado y concentrandome en la tele.

El sólo se río y siguió viendo la tele, en algún momento de el capítulo me quedé dormida, me desperté al sentir que me levantaban de el sofa, era Hoodie que me llevaba en brazos, me acurruque en su pecho hasta que me dejó en la cama.

-Gracias -Dije antes de volver a dormirme.

-De nada enana, descansa -Dijo apagando las luces de mi cuarto y cerrando la puerta.

Volví a caer dormida hasta que me desperté cuando sentí que alguien se metia en mi cama, era Toby.

-¿Estás dormida pequeña? -Pregunto abrazandome tipo cucharita.

-Estaba -Respondí medio dormida -¿Dónde estabas?

-Trabajando cari, descansa -Dijo antes de darme un beso en la mejilla.

Volví a dormirme rapidamente después de aquello.

Continuará~

xjeffy_love24x

Mi Dulce Chico Tics (Ticci Toby) #Book4❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora