-POV _____-
Despues de llorar, me puse a hacer tareas, eran super fáciles y eso que siempre iba por lo menos unas 3 veces al día al despacho del director por hablarle mal a los profesores pero sacaba buenas notas, termine y me duché. Cuando llegaron las chicas.
-J: _____, estas aqui?
-_: Si, ya bajo
-_: Que pasa??
-Se: Hemos visto un chico super guapo y es de tu estilo
-_: No quiero a ningun otro chico
-A: Bueno vale, de todas formas aqui tienes el numero
Lo dejaron en una mesa y se fueron, me quede un rato y decidí llamarlo.
-Conversación-
-Xx: Hola?
-_: Hola, soy _____. Y tu?
-Xx: Yo soy Nathan
-_: Bueno te apetece quedar en media hora en el Starbucks?
-N: Claro, nos vemos ahora
Me vestí y fuí al Starbucks y mas tarde se me acerco un chico.
-Xx: Holaa, soy Nathan
-_: Holaa.-Dije en realidad este chico es muy guapo, pero hay algo que no me gusta de él
-N: Nos sentamos?
-_: Claro, vamos
Estuvimos hablando y me llamo la atencion que sabía muchas cosas de mi, nunca lo había visto, por ejemplo: lo que me gusta hacer cuando me aburro, como duermo, etc...
Al llegar mis amigas estaban con los chicos.
-Chicos: Holaa
-_: Holaa
-A: Como te ha ido??
-_: Bien, pero me da un poco de miedo estar con él, sabe cosas que nunca he dicho
-Se: No exageres
-_: Desde cuando he dicho yo como duermo, en que postura y todo eso??
-D: Eso es raro
Estuvimos un rato hablando y despues me fuí a dormir. A la mañana siguiente me desperté y me vestí para ir a desayunar. Al llegar noté como si alguien me estuviera mirando, a si que volteo para mirar y no había nadie.
Cuando vi a las chicas, se lo conté. dijeron que no exagerara solo me creían Jade y Demi. Despues fuí al centro comercial con Demi y note que me observavan otra vez y no solo lo noté yo, sino que Demi tambien.
-_: Te sientes como si te observaran?
-D: Si, me da un poco de miedo
Justo en ese momento me llega un mensaje.
-Xx: Te estoy observando, y como no hagas lo que te diga algo malo les pasará a tus amigos.
Continuará...
-------------------------------------
Lo siento por no subir en esta semana es que tenía muchos examenes. Votar y comentar pliss
Twitter: @laura1D01
Instagram: laura_1d_styles
ESTÁS LEYENDO
Aun queda un nosotros? (Harry Styles y tu)
Teen FictionSandra Miller es una chica de 17 años, ojos azules y el pelo castaño y un poco por arriba de la cintura. Harry Styles tiene 17 años, pelo castaño y rizado y unos ojos color esmeralda. Sandra era la novia de Harry Styles, se querían mucho pero la cap...