Solo tengo 17 años

55 4 0
                                    

El día en que morí fue un día escolar ordinario ; como hubiera deseado tomar el camión esa mañana, pero me sentía muy suficiente para ir en automóvil. Recuerdo muy buen como conseguí el auto de mamá:  - Un favor muy especial Mami , todos los muchachos conducen ¿puedo yo también ? Cuando sonó la campana a las 14:30 hrs. , guardé todos mis libros en mi pupitre y así podría estar libre todo el día ; corrí emocionado al estacionamiento al pensar que iba a manejar un auto, estaba feliz , y estaba feliz porque sería mi propio jefe , sería libre al fin.

No importa como sucedió el accidente, estaba distraído y manejaba demasiado rápido arriesgándome como un loco , pero saboreando mi libertad y divirtiéndome . Lo ultimo que recuerdo es haber rebasado a una anciana que conducía muy despacito ; escuche un ensordecedor estallido y sentí un sacudimiento espantoso . Vidrios y acero volaron por doquier , parecía que mi cuerpo entero se volteaba al revés, escuche gritar desaforadamente. De repente todo estaba muy quieto , un agente de policía estaba cerca de mi , luego divisé a un doctor , mi cuerpo estaba hecho pedazos y saturado de sangre , trozos de vidrios salían por todas partes. Que raro que no sintiera nada . ¡OIGA , NO ME TAPE LA CABEZA CON ESA SABANA, NO PUEDO ESTAR MUERTO , SÓLO TENGO 17 AÑOS ! , además tengo una cita esta noche ; se supone que yo debo crecer y tener una vida maravillosa , no he comenzado a vivir todavía , no puedo estar muerto .

Posteriormente fui colocado en una gaveta , mi familia tuvo que identificarme ..¿Porqué tuvieron que verme así , porqué ver a mamá que se enfrentaba a la prueba más grande de su vida? Papá pareció de repente un anciano , y le dijo al encargado : — si , si señor este es mi hijo ..

SOLO TENGO 17 AÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora