Capítulo 9.

67 4 0
                                    

Lo único que llegué a hacer a mi casa fue a llorar.

Me sentía triste, enojada, decepcionada, eran varios sentimientos que no podían acabar con las lagrímas.

-No-sollozè con la cabeza hundida en la almohada.-¡Ese no es mi Harry!.

Y así pasaron las horas, recordando los momentos de Harry Marcel.

Cuándo solía ser "feliz".

Mi teléfono empezó a vibrar, hice el patrón y logré ver quién llamaba.

Harry.

¿Por qué diablos me llamaba?.

Colgué descaradamente y puse el teléfono sobre el buró de mi habitación.

Ya no salían lagrímas.

Regañadientes, bajé hasta la planta baja.Fui a la nevera y escogí el gran bote de helado.Salté hasta el sillón y prendí la televisión.Mi celular volvió a sonar.

-Ahora quién es-dije irritada.-¿Aló?.

-Deja de llorar-me dijo Louis desde la otra linea.-Sabes que él no vale la pena.

-Nuestra amistad sí..-le respondí.Puse el celular entre mi hombro y mi mejilla, y llevé una gran cucharada de helado hasta mi boca.

-No comas mucho o se te congelará el cerebro-Mencionó Louis divertido.

-¿Ahora eres adivino o qué?-le dije algo molesta.

-Estoy afuera-Colgó.

Con el ceño fruncido, me levanté y me dirigí hasta la puerta.Era cierto.

Ahí estaba.

-Hola,¿puedo pasar?-preguntó.

-No nescecitas preguntarlo-le dije obvia y pasó.

-Bien, arreglate-Me sonrió.

-¿Por qué?-le pregunté confundida.

De su bolsillo, sacó un par de sobres.Me los dió y los abrí.Al hacerlo mis ojos se llenaron de lagrímas de felicidad.

Los Ángeles, California.

-Iremos a Estados Unidos,¡sorpresa!-me balanceé sobre él y lo abrazé.

-¡No puedo creerlo!-le dije entre lagrímas.-¿Cómo lo hiciste?.

-Es algo muy obvio-rió.-El vuelo sale en 5 horas, ve y alista tus maletas.

(*).

-Pasajeros del vuelo 322, aeropuerto de LAX, por favor,última llamada para abordar el vuelo-sonó la advertencia.

-¿Cuándo volverán?-dijo Liam.

-Pronto,Liam-le respondí.

-Pero, ¿Y las clases?-preguntó Sophia.

-Luego veremos que hacemos-Louis se encojió de hombros.-Nos vemos.

Me despedí y tomé la mano de Louis, esto sería el mejor escape del mundo..

HELLO.

BUENO, EL CAPÍTULO ES CORTO,LEL.PERO AHORA SUBO OTRO, TENGO QUE IR AL COLEGIO Y SE ME HACE DÍFICIL.

LAS AMO. :3 :*

He changed. (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora