-(¿¡Que me acaba de pasar!?)-Marco
Miku estaba delante de él, con los ojos perdidos cabizbaja.
-Vamos, Miku... -Marco, que se levanta poco a poco hasta estar de pie.
Ella se agitó la cabeza y ya estaba "normal", así que siguió a Marco.
Una vez delante del centro comercial, los dos jóvenes podían escuchar desde fuera las personas hablando. Marco hizo un gesto para que entrarán y después, una vez dentro, Miku miraba todo como si no hubiera estado en ningún otro, parecía una niña.-¡Woooow! -Miku
-¿Qué quieres comer primero? -MarcoElla se dió la vuelta y le miro.
-Mmm... no se mucho de este sitio, así que me cogeré lo mismo que tú. -Miku, con el dedo en el labio.
-¿Segura? -Marco, mientras hacía un gesto en la cara de asombro.El a giró la cabeza ligeramente mientras decía:" ¿por?"
Un momento después, estaban en una hamburguesería con una hamburguesa en la mesa de kilo y medio. Miku miró a Marco y este estaba babeando, después, le da un tenedor y un cuchillo.-Haz los honores... -Marco, extendiendo la mano para dárselos.
Ella los coge y corta la hamburguesa en 6 trozos iguales, entonces Marco coge un trozo y se lo da a ella, esta lo coge y le dio un bocado.
-Ooh Dios mio...-Miku bajando la mirada.
-¿Qué pasa? -Marco preocupado
-¡Esto está buenisímo! -Miku, con los ojos arcoiris.Los dos comían como si nunca hubieran probado bocado, hasta que alguien los interrumpió haciendo un placaje a Marco y tirándolo al suelo.
-¿¡Tphe qfue vhas!? -Marco, todavía con comida en la boca.
Miku también se sobresaltó dando un pequeño brinco en su sitio.
-¿Qué pasa, ya te olvidas de tus amigos? -???
-¡Sara,¿qué haces por aquí?! -Marco, bastante sorprendido.
-No te vi conectado y sabía que estarías donde siempre. -Saga(Mirar multimedia para conocer a Sara)
-¿Ella quién es? -Dará
-Soy Hatsune Miku, encantada. -Miku.Sara la miró raro y después se acercó a la oreja de Marco.
-¿No será tu novia, verdad? - Decía Sara un tanto enojada.
-¡Emmm, no no no es...! -Marco -(espera un momento, ni siquiera yo se quién es...) -¡es mi prima sí!, mi prima...Sara se levantó de encima de Marco y le extendió la mano a Miku.
-Encantada Miku, espero que nos llevemos bien. -Sara.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a Hatsune Miku
Fanfiction¿Sabéis lo que significa cuidar a una celebridad mundialmente conocida como Hatsune Miku?,¿No?, pues bueno, Marco fue elegido 1 entre todo el mundo en un sorteo para cuidar de un humano creado por maquinas a partir de células madre día a día, ¿o no...