"Capitulo 1"

1.5K 52 3
                                    

-Bueno  ____ vas directo ala esc. Hay que hacer bien las cosas ,ahora si hay que estudiar no es como la prepa ... Etc etc .- yo echando me porras y e intentar no echar a perder este día .

Aunque es la primera semana nada mas es para conocer mas de nuestra carrera de informática. Si informática siempre me ha llamado la atención y me gustaría ejercerla ,aunque obvio no va ser nada fácil.

-______ !!!!!! -me grita mi nueva compañera cuando me ve , se llama jazmín la conocí el día que nos inscribimos ala esc. Se ve que es una chica simpática y muy amiguera .

-Hola , tiene rato que llegasteis ?- le contesto con los mismo ánimos que me recibió alegre

- Si! -Wou si que esta muy emocionada- mira ella es Nicole y es también nuestra nueva compañera -

-Hola - le hable con mi mano moviéndola y me dirijo a jazmín
- si ya nos habíamos conocido , su mama fue la que nos preguntó que éramos pocas niñas en la lista - y si realmente éramos como máximo 10 de casi 35 osea que la mayoría eran hombres puff .

-Hola , jeje si y pz si creo que somos como 10 mujeres por lo que he visto-

Cierto no me he fijado a mis nuevos compañeros que están al rededor nuestro .....Am espera todos están separados osea obvio nadie se conoce pero las únicas que estamos hablamos con confianza somos nosotras 3 jeje .

Al fin llegó el profesor y nos metió al salón nosotras nos sentamos en medio para estar juntas , estábamos algo apretados así que el Profe nos dijo que nos iba a separar , la mitad se iba quedar y la otra se iba ir al otro salón, me puse nerviosa por que la verdad no quería separarme de ellas , me sentía bien con ellas y creo que dios me escuchó por que no nos separaron jeje.

Pff por fin mas espacio , por el trascurso de la mañana llegaron maestros para presentarse y explicarnos que era lo que íbamos ver en primer semestre y pz si esta un poco pesado pero creo que si lo voy a lograr .

Terminaron las clases ,con mis nuevas compañeras salimos del salón y había una bolita hablando creo que son mis compañeros

-por que tanto alboroto ? -preguntó Nicole

un compañero se acerco y dijo
-apunten sus números ,ya que somos el único grupo de informática y pz .... Para conocernos mas jeje haremos un grupo de whats ,por cierto me llamo Heechul  un gusto compañeras-

-Hola - dijo jazmín - yo soy jazmín y ellas son ___  y Nicole -

-Hola - dijimos al mismo tiempo Nicole y yo

Nos apuntamos en la libreta y de ahí nos fuimos ala parada de camiones, la escuela quedaba demasiado lejos para la mayoría

- por donde vives ____?- me pregunta jazmín con su cara de interrogación y de lado , se veía tierna

- por el centro y tu ?-

- por la central y tengo que agarrar 2 camiones , quieres venir conmigo ?- la verdad yo no sabia mucho de camiones así que preferí mejor agarrar mi ruta a pesar de que ella me insistió y me decía que su ruta también pasa por donde yo iba....
En ese momento pasa mi ruta y me despedí de ella .
pff fue un día genial no fue como lo espere pero estuvo bien, aunque ....... Había un chico en mi salón que me miraba raro ,se ve que es como el tipo de chicos flojos que le da igual todo , pero bueno nunca falta uno así en un salón , así que mejor no le di importancia y mire por la ventana la vista que me estaba regalando la tarde :)

Konichiwa espero que les haya gustado el primer capitulo ,les repito no soy buena en esto pero espero que sea de su agrado :)
Cualquier cosa o sugerencia con gusto leeré sus comentarios
Gracias ......




A Esto Se Le Llama Amor ? 😐 Yesung (Suju) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora