Llegamos y nos fuimos a la nueva mansión de Klaus era muy linda muy al estilo Mikaelson y eso me gustaba allí estaba Becka que no la veía hace varias semanas.
Becka: _______ hermanita como te he extrañado dijo casi asfixiándome.
Yo: yo más Becka además sola con Kol es muy estresante.
Becka y te piensas que sola con Klaus si –dijo utilizando sarcasmo.
Yo: amm Becka esa mochila es tuya no me digas que escuela.
Becka: asi es pero en la mañana quieres ir al Grill por algo.
Yo: claro no tengo idea de dónde queda eso pero tú me llevaras.
Klaus: mejor dicho te indicara el camino porque mira lo que tengo para ti hermosa -dijo mostrándome unas llaves.
Becka Kol y Yo: no puede ser.
Klaus: asi es ______ un porche negro todo tuyo hermosa.
Yo: gracias me encanta me encanta te amo pa miles de gracias.
Kol: enserio un porche negro que no pudiste comprarle algo menos envidiable -dijo babeando al ver el auto.
Becka: ese auto es genial ahora saldré en el siempre.
Klaus: no tan rápido Rebecka el auto es de ________ no tuyo ok y Kol ni sueñes que te subirás.
Kol: que porque si esta buenísimo, y ________ me lo prestaras verdad hermosa,
Yo: obvio no tú lo chocaras en cuanto puedas ah y adiós Pa, - me despedí.
Klaus: chau nena y llévate a Kol por favor no pienso quedarme con él y menos dejarlo solo en la mansión.
Yo: ok vamos Kol.
Kol: adonde bueno en realidad no importa solo vamos yo manejo –dijo intentando quitarme la llaves con velocidad vampírica pero yo fui más rápido.
Yo: lento para ser una original hermanito ni en tus más salvajes sueños te acercaras al volante del porche ok y vámonos vasta de juegos.
Kol: ok
Klaus: amm _______ esta noche hay un baile y bueno te presentare ante todo el pueblo como la Mikaelson que no conocen eres la única a la que no conocen.
Yo: ok entonces iré luego del Grill con Becka a comprar ropa ok.
Klaus: ok nos vemos en la noche princesa, te quiero
Yo: yo más pa -abrazándolo.
Kol: párenla con lo cursi y vámonos.
Yo: ok eres un pesado Kol lo sabias.
Kol. Si y asi me amas preciosa.
Espero que les gusteee :) besos comente que les parecio :3