Narra Toby
Me levanté como siempre. Me duché, me vestí y bajé a desayunar. Me senté al lado de Masky y mientras esperaba mi desayuno. Empecé a molestarlo.
Yo: Hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky.
Masky: ¡Tobías Erin Rogers! ¡Ya estoy harto de tus acciones tan infantiles! ¿¡Quieres dejar de una maldita vez molestarme!?
Sentí algo romperse en mi interior... Era mi corazón...
Yo: (triste) Vale... Lo siento por molestarte todos los días... A partir de hoy, no te molestaré...
Fui hacia las escaleras y me topé con Hoodie.
Hoodie: ¿Te pasa algo, Toby?
Yo: No es nada... Mejor me quedo en mi habitación...
Subí las escaleras y me metí en mi habitación. Lo cerré con llave y me puse a llorar en silencio encima de mi cama.
Narra Hoodie
Cuando baje, vi a Toby muy triste. Me acerqué preocupado.
Yo: ¿Te pasa algo, Toby?
Toby: No es nada... Mejor me quedo en mi habitación...
Subió las escaleras y se encerró en su habitación. Fui a la mesa y me acerqué a Sally para preguntarle que es lo que pasaba.
Sally: Es que Toby empezó con sus "Hey Masky" y entonces Masky se enfadó y le gritó... Es la primera vez que veo a Masky gritarle así a Toby... Y Toby le pidió disculpas y dijo que no va a molestarlo a partir de ahora... Pobre Toby...
Yo: (pensamientos) Vaya... Toby seguro que estará muy triste... Si Masky supiera lo mucho que lo ama...
(Escritora: Sí. Toby le contó a Hoodie que estaba locamente enamorado de Masky. Solo que no se atrevía a decírselo.)
Yo: Seguro que Toby estará llorando encima de su cama...
Merry: Bueno... Luego alguien tendrá que llevare el desayuno... Que todavía no ha desayunado...
Slender: Sí y ese va a ser, tú, Masky...
Masky: ¿Por qué?
Slender: Porque fuiste tu quien lo hizo llorar...
Masky: (suspira) Entendido, operador...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Sally (Creepypastas)
RomansaEn esta historia habrá unas cuantas parejas Yaoi y Yuri. También habrá parejas normales. :)