dentro de una oficina con las paredes pintadas de blanco, decoradas con estantes de madera que contenían libros de diferentes idiomas con temáticas variadas, se encontraban también una serie de objetos un poco peculiares que las adornaban como un cuchillo de juguete, lazo descolorido, guantes, pañuelo varonil, zapatillas de ballet, un tutú viejo, un cuaderno estropeado, gafas borrosas, sartén quemada, un delantal manchado, una pistola vacía y un sombrero de vaquero. en medio del lugar se encontraba frisk sentada en el escritorio, leyendo unos papeles que le comunicaban que en áfrica los atentados contra los monstruos han empeorado y que requerían su ayuda, también había más cartas y correos electrónicos que también pedían su ayuda.
frisk: *suspiro* -se sobo las sienes de la cabeza-
ser un embajadora era un trabajo realmente estresante, estaría mintiendo si dijera que no a sufrido ataques de estrés o de cansancio.
la castaña con una expresión de cansancio dejó los papeles aun lado, ya no quería leer mas, le daban ganas de llorar cada vez que piensa que monstruos inocentes son heridos o asesinados, aunque muy bien sabia que tenia que volver a leerlo pues debía estar bien informada de lo que está sucediendo.
agotada se levantó del asiento para ir y abrir la ventana, el aire fresco e ayudaría a dejar de sentirse tan atrapada.
la abrió y de inmediato la cerro por el fuerte ruido de los carros al sonar el claxon.
-no importa, el aire acondicionado es más limpio que el que está afuera- pensó
se volvió a sentar en la silla donde de inmediato comenzó a comer las uñas al recordar que flowey esta con mamá toriel.
solo con recordar eso se le ponía la piel de gallina.
ayer en la noche, después de que papá asgore los dejara en su casa, hablaron de cómo solucionar los problemas de sus amigos.
primero hicieron informando a alphys lo de mettaton pero como suponía la humana, alphys no era capaz de cobrarle pero dijo que tal vez le pediría dinero prestado. algo que no le gusto a la flor porque dijo que ''era seguir en lo mismo aun tendrían la deuda''.
al final la monstruo de color amarilla dijo que hablara con mettaton. posiblemente cuando salga del trabajo irá con el.
así que eso está en proceso de solución.
lo otro, trata de mamá toriel.
por supuesto ya dejó de estar tan distante como estaba anteriormente, pero aun así la castaña quiere ayudar a resolver ese problema.
al decirle eso a la flor, simplemente dijo que eso se encargaría el, que ya sabía de memoria lo que tenía que decir, le dio las instrucciones de que en la mañana cuando se vaya a trabajar que primero lo dejara con toriel.
no muy convencida y un tanto asustada de lo que podía suceder decidió hacer le caso y siguió sus órdenes.
ahora mismo flowey está en casa de mamá toriel. algo que aterraba a la humana.
miro la hora, le faltaban 5 horas para la hora de salida.
nerviosa decidió seguir con su trabajo.
//con flowey//
flowey: ¡¡¡MALDITA BRUJA SÁCAME DE AQUÍ!!! -grito mientras que trataba con sus raíces alcanzar la perilla de la puerta-
toriel al ver que tendría que cuidarlo simplemente lo encerró en la habitación de invitados y lo dejo ahí por dos horas.
-más respeto por favor es nuestra madre-
ESTÁS LEYENDO
12 años despues
Fanficcomo lo dice el titulo (ruta pacifista) Frisk piensan que Sans esta enamorado de ella Sans piensan que Frisk esta enamorada de el Papyrus se esta enamorando Mettaton al parecer encontró a su príncipe Undyne actúa extraño Alphys tiene algo planead...