Bueno como conté en el capitulo anterior en la adolescencia tienes varias etapas relacionadas con el amor aunque algunas cuando eres mayor y las recuerdas te hace gracia incluso te da como un poco de vergüenza.
Cuando empiezas el instituto y tienes al rededor de 12 años, los chicos vienen y te dan una notita diciendo " oye que me gustas, ¿quieres salir conmigo?" y tu sin conocerle de nada dices si, o mejor, cuando mandabas a tu amigo o amiga a decirle al chico o a la chica que te gusta que si quiere salir contigo. Esto no son consejos porque os va a salir mal el 90% de las veces.
También cuando te mandaba cartitas de amor diciendo que va a ser para siempre y que eras la chica más guapa con la que ha estado.
Sin embargo cuando creces esto cambia, ya no te piden salir así ahora tienes que conocer a la persona más para poder pedirla salir. Pero cuando creces y lo recuerdas dices si que han cambiado las formas de ligar sin darme cuenta. Aunque cuando tienes 16 años, que son los años que tengo, por lo menos desde mi opinión los chicos como que se vuelven más sosos, al principio cuando quieren que te líes con él o que salgas con él pues quieren saber cosas de ti, te hacen reír, te dicen cosas bonitas. Pero cuando empiezas a salir con ellos todo cambia pasan de hablarte o te contestan con un jajaja, yo que quieres que conteste cuando te ponen jajaja, si no da temas y no sigue la conversación, las chicas no podemos hacer milagros.
Y si mi queja de este capítulo es sobre esos chicos que solo se hacen interesantes cuando quieren algo contigo sin embargo cuando ya lo consiguen pasan de ti como de comer mierda y eso me fastidia ... O que te hagan muchas ilusiones y luego te digan lo siento pero yo no siento nada de ti y anteriormente accedía a quedar a solas contigo, cuando estáis juntos te da abrazos y besitos, pero no, luego no quiere nada contigo y mi opinión es si no quieres nada conmigo y sabes que yo estoy empezando a sentir cosas por ti, porque narices me haces ilusiones tío. Prefiero que no me hable a que me este hablando y dando ilusiones para nada porque por lo menos yo no estoy para perder el tiempo.
Mi conclusión de este capitulo es esa que hay hombres que pasan de ti cuando consiguen algo o los que te hacen ilusiones para nada.
ESTÁS LEYENDO
La chica perdida
Roman d'amourComo muchas adolescentes, perdida entre mis pensamientos y lo que de verdad quiero hacer, historias sobre nuestra protagonista Ariana