Enredado entre tus cuerdas (Kyubi X Lectora) FINAL

2.5K 133 34
                                    

(T/N) POV
No podía contener aún más las lágrimas, ellas querían escapar, y yo se so permití. El dolor de mi corazón roto se intensificaba cada vez que recordaba la brillante mirada turquesa llena de sorpresa de aquel estúpido idiota... de aquel estúpido idiota del que me había enamorado.

Seguí corriendo hasta llegar a mi casa. Tuve suerte de que ese mismo fin de semana mis padres se fueron de viaje, por causas del trabajo, como solían hacer casi siempre. No tenía a nadie a quien llorar en el hombro, pero, de cierto modo, eso me tranquilizaba, porque nadie podría verme en este estado, con el corazón hecho un puzzle al que le falta la última pieza.

Entré a casa y subí a mi cuarto, que estaba en el segundo piso, lo más rápido que pude, para poder tumbarme en mi cama, cabeza abajo, escondiendo mi rostro en mi almohada, mientras la humedecía a una grandísima velocidad, derramando todo el amor que sentía por él, que había sido engañado y usado de forma egoista.

De repente, noté un aire fresco acariciar mi nuca. Levanté mi rostro para ver que mi ventana estaba abierta. Me levanté, mientras secaba mis lágrimas, para cerrar la ventana, cuando noté que pisaba algo. ¿Una papel? No, no era un papel, era una carta. Una carta de... de... ¡NO! Me negué a abrirla en primer momento, pero, tras dejar a un lado mi terquedad, decidí darle una oportunidad a ese trozo de papel, que decía así:

Entiendo que no quieras saber nada de mí, que ni siquiera le darás una oportunidad a esta carta. Que no querrás ni verme la cara, por eso te escribo esta carta, para contártelo TODO. Empezando por nuestra historia, y acabando por mis sentimientos:

La primera vez que te vi, debo admitir, te veía como una mujer más. Pero... a medida que el tiempo avanzaba... mis sentimientos comenzaron a florecer. Era la primera vez que... emmm... esto es vergonzoso, je, je... era la primera vez que me enamoraba. Y yo... nunca he sabido cómo tratar a alguien que quiero de la manera en la que te quiero a tí, (T/N). Si he intentado conquistarte, es porque... yo... te quiero. En pocas palabras, me gustaría que le dieses una última oportunidad a este principiante en amarte, por favor, mi princesa.

Un beso, la persona a la que has enredado entre tus cuerdas.

Apreté el papel, doblándolo ligeramente, mientras lágrimas salvajes salían de mis ojos. ¿Cómo he podido...? ¡Soy una estúpida! No entiendo cómo he podido huir de él... He sido una tonta. ¿Que si pensaba darle una última oportunidad a ese chico? ¡Por supuesto! Solté la nota, dejándola caer al suelo. Corrí, llena de determinación y de valor, lo más rápido que pude, cerrando la puerta de mi casa en un portazo que resonó con un gigantesco eco, enseñando la fuerza que acababa de recuperar. Corrí, corrí y corrí, hasta llegar a aquel lugar: el lago de la montaña que estaba rodeado el árbolez de cerezo. (el lugar de la primera cita) Me paré de forma seca delante de el lugar en el que intentó besarme la primera vez.

- ¡¡KYUBI!! ¡Por favor, escúchame! ¡Sé que estás en algún lugar de este lago! Quiero decirte que... he sido una completa estúpida... malpensando de esa manera... yo... yo... ¡TE DOY TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE QUIERAS Y MUCHAS MÁS! P-por favor... no me dejes...- comencé a sentir cómo unas lágrimas se deslizaban por mis mejillas.

Sin previo aviso, sentí cómo alguien me abrazaba desde la espalda, podía sentir su calor corporal y sus rápidos latidos, lo que hizo que adivinase quién era: Kyubi.

- Yo nunca dejaría a mi querida princesa, y mucho menos de esta manera.- sentí una tierna y dulce voz susurrándome esas palabras al oido, mientras una cálida mano secaba mis lágrimas, lo que hizo que me sonrojase levemente. Me giré para toparme con los hermosos ojos turquesas de aquel yo-kai. Me fijé en que tenía las orejas de zorro caidas y sus nueve colas no paraban de moverse de forma tranquila. Era la primera vez que le veía en forma medio humano medio yo-kai.

- Kyubi... yo... lo siento, lo siento mucho. He sido una idiota, yo... - mis ojos volvieron a humedecerse, pero eran sólamente un par de lágrimas atrancadas en mis ojos.

- ¡Oh, maldición, no llores más, por favor!- mis pequeñas lágrimas desaparecieron al escucharlo gritar de manera suave, lo que hizo que esbozase una sonrisa, ya que esa reacción algo tsundere me hizo mucha gracia. Mi sincera sonrisa hizo que Kyubi se sonrojase, más de lo que ya estaba.

- Te quiero, Kyubi.- me declaré finalmente.

- Yo también te quiero, (T/M).- recuperó su color de piel habitual, y sonrió de forma dulce al escuchar mis palabras.

Me abarcé a él, escondiendo mi cara en su pecho, debido a su gran altura. Él me devolvió el abrazo, rodeando mi cintura con sus brazos, acercando mi cuerpo aún más hacia el suyo. Entonces sentí una tierna presión en mis labios, pues él había juntado los suyos con los míos. Me puse de puntillas para poder profundizar algo más aquel beso. Cuando nuestros pulmones exigieron aire, nos separamos, pero sin dejar de abrazarnos. Oculté mi rostro en el pecho de aquel chico.

- Te quiero muchísimo, (T/M), y siempre te querré, mi preciosa princesa. - susurró de forma dulce de manera que fuese la única persona que pudiese escuchar sus confesiones. Depositó un dulce beso en mi frente, marcando todo su amor en mí.

Nos quedamos abrazados durante un tiempo... durante mucho tiempo. Éramos felices, muy felices~♡.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¡¡POR FIIIN!! Después de mil años y mil capítulos, terminé este, ejem... "one-shot", entre comillas porque parece una maldita novela. 😅
Pero bueeeeeno... intentaré actualizar pronto, peeeeero tengo que centrarme en asuntos personales, así que, estaré ausente durante un tiempecito. Pero, tranquilos, sobreviviré. 😁
Respecto a las votaciones del siguiente one-shot, (si esque no me enrollo como una fucking persiana, sorry...😂) los siguientes candidatos son los mismos que propuse en el primer cap. (Si no sabéis de qué hablo, mirad el primer cap. 💕)
Sin más que decir, ¡¡¡¡hasta el siguiente one-shot!!!💙💚💛💜 ¡¡¡Byeeee💕💞!!!

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

♡One-shots (Yo-kai WatchX Lectora)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora