26.Temporal y estudios.

241 51 38
                                    

Odio cuando llega el buen tiempo a nuestro querido país.

¿Alguien
Me
Explica
El
Puto
Calor?

Recuerdo cuando llevaba uniforme, esas horribles faldas que hacía que sudaras cual examen de matemáticas...

Me encanta, porque a pesar del puto calor no se abren las piscinas hasta junio. :)

(Mañana es Junio)

POOOR CIERTO.

Estamos en temporada de exámenes que bien eh... No sé que hacéis leyendo esto en vez de estudiar. Tampoco sé que hago escribiendo en vez de estudiar.

Es que... Observad esto.

Versión de La Rayis.

-Hoy tengo examen. Ayer se me olvidó estudiar y soy demasiado honesta como para copiar o hacerme una buena chuleta de cerdo.
Tendré que aceptar el suspenso.

Días después...

-¡Anda! ¡He sacado una A!

Pausa dramática.
Nunca he entendido por qué los americanos son evaluados con letras.
No lo pillo, pero imaginemos que es A de Aprobado, porque me sale del coño básicamente.

Versión Española.

-¡¿Cómo que hoy había examen?! Hostia pavo que no me sé nada...
¿Qué hago? No me da tiempo a una chuletilla. A no ser...
Mierda, ahí está el profe.
Pues me siento detrás de esta chica que tiene cara de lista...

¡Toma! ¡Se lo he copiado entero! ¡Todas las operaciones, ecuaciones, funciones, multiplicaciones y todo! Al final apruebo mates y todo...

Días después...

-¿Cómo que era un puto examen de lengua? ¿Me explicas? Ah bueno que era la revalida...
Entonces nada.

Típico De Rayita Al Estilo EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora