Cap. 9

1.4K 147 22
                                    

MJ.

Salí del apartamento para ir a practicar, el camino me lo estaba tomando como descanso, en eso logré ver a Xiyeon junto con una de sus compañeras, quería rodearlas pero me lograron ver.

- Oh, ¡MJ!.- me saludó Xiyeon.- ¿Tú sabes dónde está Moon Bin?

- ¿Ni un "cómo estás"?.- dije secamente.- Así ya no se puede.- dije con un tono más alegre.

Un segundo ¿dijo Moon Bin?

- Está bien ¿cómo estás? ¿Ahora si sabes?.- insistió.- Por favor es urgente.

- ¿No a quién buscas es a EunWoo?.- pregunté aún confundido.

- Nop, es que quiero invitarlo a salir.- sonrió tomando el brazo de su compañera.- Ah sí, disculpa.- Creo que se percató de que su amiga estaba allí.- MJ EunWoo, EunWoo MJ.

- Hola.- la saludé y ella me correspondió de igual manera.

- ¿Acaso no te gusta EunWoo?.- le pregunté. Ella negó.

¿Qué trama ésta chica?

- Ya sé que estás confundido, pero no tienes por qué mirarme así.- dijo con un puchero, arqueé las cejas ya que no quería decirle la ubicación de Bin, que tal si le hace algo para impedir el romance entre mis pequeños.- Está bien, te contaré, pero tú no digas nada ¿de acuerdo?.- Asentí.- Todo es parte de una apuesta.

¿Espera qué?

- Verás, EunWoo.- dijo señalando a su amiga.- piensa que es real el SanWoo, y yo.- se autoseñaló.- digo que es más real el BinWoo.

Todo un desastre por culpa de una apuesta que ni dentro grupo fué.

- Así que cuando me convertí en MC decidí investigar, y pues ya ves.

- ¿Sabes cuántos problemas le causaste a Astro?.- dije algo enojado.- Su apuesta nos cobró días de ensayo y peleas entre nosotros.

La cara de Xiyeon se había tornado triste y apenada.

- Disculpa... No quería causarles problemas...

- Yo tampoco.- se disculpó EunWoo.

Aunque reflexionando un poco, no las culpo ya que por ellas Bin y EunWoo jamás se hubiesen confesado, y Jin Jin jamás habría obtenido una "oportunidad" con SanHa.

- Pero, creo que no fué tan mala su apuesta.- dije calmado.

- ¿A qué te refieres?.- preguntó EunWoo.

- Que el BinWoo ganó.

Xiyeon se emocionó y empezó a saltar de alegría mientras que EunWoo no parecía disfrutarlo.

- ¡Wow! ¡Gané! ¡Gané! ¡GANÉ!.- gritaba Xiyeon.

- Adiós mi salario en comida, y lo peor es que ni va a ser para mí.- se quejó EunWoo.

- Ésto es perfecto.- sonrió Xiyeon.

El tono de mi celular interrumpió su celebración.

"EunWoo"

- Es EunWoo.- les avisé.- ¿Hola?

Luego de haber conversado le colgué y me llevé a las chicas a la sala de prácticas, les dije que tendrían que aclarar todo su asunto.

Llegando abrí la puerta para encontrarme con Rocky y Moon Bin practicando.

- ¿Qué hacen ellas aquí?.- Bin pidió una explicación.

- Tienen algo que decirles así que presten atención.

Bin y Park tomaron un poco de agua para después sentarse.

Te convertiste en mi estrella (ASTRO)(BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora