Viviendo la muerte

7 3 1
                                    

Alguna vez has sentido ese momento de ser invisible? Tal vez si, pero nunca como lo que yo estoy sintiendo.
Soy Yeray Carrera, para ser mas exactos, Yeray Alessandro Carrera Molina.
Morí hace 16 años pero que pasa cuando mueres? Te quedas con tu edad de muerte, yo morí a los 17 así que sigo teniendo la mente de un chico de 17 años.
Cosas que recuerdo, recuerdos dolorosos que destrozan el alma poco a poco, como si corriera en cámara lenta y sientas como la bala va entrando en ti, así es recordar esos momentos.
Mi novia, llorando, sufriendo, gritando y lo que mas me duele......embarazada.

Y dirán ¿Yeray, no estas en el cielo? Pues no al parecer cuando te quitas la vida, en palabras mas simples te suicidas, estas despreciando un regalo de Dios y no puedes ir alla.

Si, suicidio, algún problema? No me gustaba mi vida.

Me gusta vivir mi muerte.

De alguna manera cambio de aires, aunque sigo aqui, en mi ciudad y puedo traspasar la gente, si como los dibujos animados, pero esto es real.

Aveces se salir y encontrar gente que conocia, mis padres, mi novia, mis amigos, hasta mi perrito, pero saben algo? Ellos ni me recuerdan, para que seguir allí si me seguían olvidando? Llego el momento de que se olviden de mi para siempre y resuelvan su vida sin mi, que ella encuentre a uno que le trate mejor, que se encargue de nuestro hijo/a.

Hablando de, nunca vi a mi hija o hijo, jamas, pero me perturba la idea de que haya abortado, no quiero eso, me dolería muchísimo saberlo, en especial que seria, por mi culpa.
Seguiré viviendo mi muerte.

Viviendo la muerte Where stories live. Discover now