Narrador
Nuevo día y ____ no quería levantarse para ir al instituto, ya había sonado su despertador pero por lo que le paso ayer la dejo un poco afectada y no quería hacer nada. Solo quería dormir, comer galletas y dormir. Estaba decidido no iría al instituto, no importaba si la mandaban a detención además de que tenía que hacer un trabajo lo aria mañana con Marc así que no le importaba hoy.
Sintió como la puerta se cerraba abajo, miro la hora en su reloj al lado de su cama y supuso que su madre se fue, mejor para ella.
_____ se durmió un rato corto hasta que le dio hambre y decidió bajar a comer algo de desayuno.
Se iso una colita alta, se puso unas pantuflas y bajo lentamente solo asiendo sonar sus pantuflas en el suelo, la casa estaba en silencio no se escuchaba nada era un poco terrorífico ya que siempre había ruido en esa casa, se acerco al control que estaba encima de la mesa de la sala y puso un canal cualquiera para que no fuera tan callada su hora de desayuno.
Louis
Estaba preocupado, no había visto a _____ en todo el día, Liam me dijo que se había quedado en casa por que se sentía mal, conocía a Liam muy bien para no darme cuenta de que me estaba mintiendo, algo le pasaba y sabría lo que le pasa no me gusta que sufra mas de lo que sufrí, quiero ayudarla a que sea feliz, creo que me estaba enamorando.
________:
Estaba aburrida no sabia que hacer, extrañaba a mis chicas y a Louis por alguna extraña razón tal vez la alegría que desprende de el me hacia falta, su sonrisa, su forma de reír creo que obviamente me estaba enamorando de Louis y quien no se enamoraría de el si es un chico tan tierno y divertido, bien hablo demás.
No sabia que hacer, estaba mas que aburrida. Apague la televisión y subí las escaleras y entre a mi habitación deje la puerta abierta cuando normalmente la cierro pero como estaba sola no abría problema, tome mi amada guitarra y me senté a lo indio en la cama y afine la guitarra, no se me ocurría nada que tocar para pasar el tiempo, apoye mi espalda en la pared y comenze a tocar.
(Escuchen When i look at you de Miley Cirus)
Everybody needs inspiration
Everybody needs a song
Beautiful melody, when the night is so long
Because there is no guarantee
That this life is easy
When my world is falling apart
When there is no light to break up the dark
That's when I look at you
When the waves are flooding the shore
And I can't find my way home anymore
That's when I look at you
When I look at you
I see forgiveness, I see the truth
You love me for who I am
Like the stars hold the moon
Right there where they belong
And I know I'm not alone
When my world is falling apart
When there is no light to break up the dark
That's when I look at you
When the waves are flooding the shore
And I can't find my way home anymore
That's when I look at you
You appear just like a dream to me
Just like a kaleidoscope colors that cover me
All I need every breath that I breathe
Don't you know you're beautiful
When the waves are flooding the shore
And I can't find my way home anymore
That's when I look at you,
I look at you
You appear just like a dream to me.
Justo cuando termine de tocarla y cantarla siento que tocan la puerta abajo, algo que se me hacia demasiado raro, deje la guitarra a un lago de la cama y baje, abrí la puerta despacio encontrándome con Louis.
_______: Louis, ¿que haces aquí?-Dije sorprendida.
Louis: Necesitaba hablar contigo--.
_______: Pero esto, no estabas en clases--.
Louis: Si, pero era almuerzo y por alguna extraña razón dejaron salir a algunos alumnos--.
Asenti y lo deje pasar dejo su mochila a un lado de la puerta y me miro, yo me fui a sentar al sillón y el me imito.
________: ¿De que me querías hablar?--.
Louis: Se me iso raro que no fueras al instituto--.
_______: Liam no te dijo nada--.
Louis: Si, me dijo que no fuiste por que te sentías mal, pero no le creí--.
_______: ¿Por que no?, si es verdad--.
Louis: Por que, conozco a Liam y también te conozco a ti.-me acaricio la cara con su mano.
_______: Solo, no quise ir.-susurré.
Louis: Sabes-me levanto la mirada. --Te quiero mucho para verte así.
Alto, paren el mundo, había dicho que me quería.
______: ¿Que?.-literalmente estaba en shock.
Louis: Eso, que te quiero mucho y no me gusta verte así.-Se acerco hasta que nuestras respiraciones chocaran.
_______: A-aa-aa.-No podía articular palabra alguna.
Estaba nerviosa, Louis estaba muy cerca de mi a centímetros de besarme. No podría decir que no quería besarlo por que seria mentira una gran mentira.
Baje mi vista hacia su labios y volví a subir mi vista hacia sus ojos quien igual que yo anteriormente miraba mis labios, se acerco unos centímetros mas y junto sus labios con los mios.
Encajaban a la perfección, tarde un poco en reaccionar pero le seguí el beso, era un beso lento y tierno, Louis puso su mano en mi cintura y yo por inercia coloque mis dos manos en su nuca profundizando más el beso.