Años pasaron, el matrimonio de Min Yoongi y Park Jimin iba de maravilla.
Los chicos se encontraban en el parque, comiendo un helado, tomados de la mano caminando. Así que a Jimin se le ocurrió ir a los columpios, pasaron la tarde ahí prácticamente ya que a las 7:00 de la noche ellos seguían ahí.
Todo era tranquilo hasta que escucharon la risita de un pequeño.
Ambos chicos voltearon por todos lados hasta darse cuenta que él pequeños estaba en el sube y baja con una pequeña. Era extraños ya que con los niños no estaba ningún adulto, solo ellos dos.
Jimin decidió acercarse a los pequeños, ya estando más cerca pudo ver que los pequeños estaban sucios de la cara, su ropa estaba algo rota.
Jimin: ¿Están solos pequeños? ¿Y sus padres?
Jeonyeon: No lo sé, ellos nunca han estado con nosotros.
Shownu: Mi hermanita y yo siempre vamos caminado por las calles, nuestros padres nunca han estados con nosotros.
Los pequeños tenían sus ojos cristalinos al igual que Jimin, ¿por qué las personas tienen que ser crueles con unos niños tan pequeños?
Yoongi: ¿Cuáles son sun nombres?
Jeongyeon: Yo me llamo Jeongyeon y él Shownu.
Jimin: ¿Cuántos años tienen?
Shownu: 5 y 3 años.
Jimin y Yoongi se alejaron un poco de los pequeños para poder hablar.
Jimin: Me da tristeza verlos así Yoonie, están solos, deben tener hambre, ¿y si pasan frío.
Yoongi: ¿Quieres llevarlos a casa? Eso te dejara más tranquilo, pero antes hay que ir a comprar un poco de ropa para ambos.
Jimin: ¿Estás de acuerdo Hyung?
Yoongi: Haría todo lo que pudiera para caeré feliz, si eso te hace feliz está bien, sé que quieres formar una familia, por eso decidí casarme contigo, así que ¿los llevamos a casa y mañana lo registramos con el apellido Park?
Jimin: ¿es enserio Hyung?-el mayor asintió-¡Por eso lo amo Hyung!
Los chicos volvieron con los pequeños.
Jimin: Vengan pequeños, vamos al centro comercial, compremos algunos dulces y algo para cenar ¿les parece bien?
Jeongyeon y Shownu: ¡Si!
Fueron al centro comercial, compraron ropa para los pequeños, algunos dulces y juguetes y algo para cenar, decidieron comprar ramen.
Se dirigieron a su casa, Tenía 4 habitaciones, así que una habitación sería para los pequeños.
Llegaron a su casa, los niños quedaron maravillados al verla, era realmente bonita. Todos entraron, Yoongi fue a llevar las cosas a una habitación y Jimin junto con los pequeños fueron a la cocina para preparar todo.
Yoongi: ¿les gustaría conocer la habitación en la que dormirán pequeños?
Shownu: ¡Si!
Jimin amaba ese lado tierno de Yoongi.
Los pequeños siguieron a Yoongi hasta el piso de arriba, abrió una puerta de madera dejando ver una cama, un armario y un estante, Jeonyeon fue a ver el armario y ahí se encontraba la ropa y Zapatos acomodados, en el estante estaban los juguetes y en el tocador estaban los accesorios de Jeonyeon y Shownu.Shownu: ¿está será nuestra habitación? Es realmente grande.
Yoongi vio a los pequeños y no pudo evitar sonreír de la ternura que le causaban, así que tomo a los di pequeños y los abrazo y se acostaron en la cama.
Jeonyeon: ¿Podríamos saber sus nombres?
Yoongi: Yo me llamo Min Yoongi y él otro chico es Jimin, mi novio.
Shownu: ¿Ustedes serán nuestros padres?
Al hacer esa pregunta los dos pequeños vieron a Yoongi con un brillo de esperanza en los ojos.
Yoongi: Así es, nosotros seremos sus padres.
Los pequeños al escuchar esas palabras lo abrazaron con más fuerza y lloraron, los pequeños nunca habían sentido algo así, siempre estuvieron en las calles y no tiene ningún recuerdo de sus padres.
Shownu: Gracias por dejarnos ser parte de su familia.
Yoongi: Y gracias a ustedes por llegar a nuestras vidas, ahora vamos a cambiarnos por las pijamas.
Yoongi fue a ponerse su pijama de Kumamon, Jeonyeon de una osita rosa y Shownu de stich.
Los tres al verse no pudieron evitar reír así que Yoongi decidió tomarse una foto. Jimin fue también a cambiarse por su pijama de totoro para después seguir cocinando y para tomarse una foto con los pequeños y su esposo.
Jimin fue a seguir preparando la cena, subió para ir a avisar que la cena estaba lista, pero la escena que se encontró era realmente tierna, Yoongi estaba durmiendo con Jeonyeon abrazado y Shownu abrazado a su hermana.
Así que Jimin fue a apagar todo para también irse a dormí con los pequeños.
Al día siguiente fueron a registrarlos como: Min Jeonyeon y Park Shownu.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Aquí Ari reportandose, se me ocurrió poner a Shownu de Monsta X y a Jeonyeon de Twice. Aquí será parte de una familia.
Sin más que decir me despido.
¡Hasta el próximo capítulo! 👽✨
ESTÁS LEYENDO
Ocurrencias de una A.R.M.Y
FanfictionMuchas ARMYS se han imaginado al Namjin como familia. Pero ¿qué pasaría si el VHope y el Yoonmin fueran también una familia? Este Fic está hecho para eso, para que lean ocurrencias mismas y de mi mejor amiga. Así que sin más ¡Espero lo disfruten!