- ¡Hola! solo quiero contarte una historia y se que tal vez no soy la mejor en esto pero se que tu me convertirás en la mejor creo que deberías leer esto y averiguar si esta es una historia de nuestro día a día pero no algo normal esto es algo diferente pues esta es la historia de una niña de 12 años obsesionada con los asesinatos, con culturas diferentes, con injusticias y tal vez con algo para contarte y esto empieza así.
No nos damos cuenta de lo que hacemos, las cosas que decimos o respondemos ante la sociedad, no es lo mismo vivir en parís que en siria, no es lo mismo un pato y un ganso, no es lo mismo una serpiente y una culebra, tan solo dios es el que nos ve todo el tiempo, hay un solo dios y ese es nuestro padre, el creador del mundo, no comprendo porque peleamos por un dios, por una religión, por un territorio, simplemente no tenemos que elegir por los demás, decidir por los demás, no tenemos la razón suficiente para tratarlos como lo hacemos, no entiendo cual es el problema de que algunos sean blancos y otros blancos, de que unos sean altos y otros bajos, que unos sean delgados y otros obesos, ¿ese es el problema por el cual nuestro mundo esta así?, simplemente es confuso entender que nos pasa, entender por que discriminamos a los musulmanes por su religión y por sus creencias diferentes, por su apariencia, es tan triste tener que aguantar insultos sin ningún motivo, es tan injusto estar atados a la realidad, esta muy mal depender de otro sabiendo que somos capaces de realizar nuestras cosas.
No me parece que los políticos tomen el dinero de la población, que los delincuentes anden por ay asaltando y matando a personas inofensivas que lo único que quieren es salir adelante y conseguir sus propias cosas sin que otro venga y les arrebate tanto esfuerzo y dedicación con el cual lo consiguieron, es tan injusto que no valoren nuestro esfuerzo, esperando a que seamos perfectos, pero así vivimos, tristes pero así toca, creo que ya es la costumbre, lo único que quiero es que cambiemos, quiero ayudar a quien lo necesita, quiero brindar vestimenta y alimentos a quien no lo tiene, quiero hacer hospitales, colegios, casa, orfanatos, en el medio oriente ya que todo esta destruido, nosotros mismos somos el veneno que destruye nuestro mundo, no quiero seguir escuchando las noticias y ver que en siria hubo bombardeos y muchas personas murieron por las toxinas y químicos que invaden este lugar, no quiero seguir escuchando los gritos de las familias en mi sueños, quiero dejar de preocuparme por cosas que no me incumbe como por esto LA GUERRA.
- Esta niña en lo único que pensaba era en la guerra, en el sufrimiento, ¿pueden creerlo?, una niña de 12 años pensando en salvar el mundo, en reconstruir países hechos polvo, nunca imagen que este hermoso sueño terminara de esta manera y créanme que cuando pienso en esto y en lo que sucedió no pude parar de pensar en lo malo que se puede volver una persona y en lo capas que pueden ser con tal de destruir el sueño de una niña.
- Al siguiente día ella siguió escribiendo una historia que tal vez no pudo terminar pero quien sabe que era lo que impulsaba a esta niña a escribir cosas como estas.
es increíble como puedo contar cosas extrañas tranquilamente, también me impacta como las personas están tan tranquilas sabiendo cuantos peligros y cuantos asesinos están en la calle por hay en búsqueda de alguien por apuñalar o por destriparlo lentamente mientras ve como da su ultimo suspiro en este miserable mundo, tener la capacidad de vivir felices sin pensar en los problemas que nos rodean, las personas actúan de manera diferente, con el simple hecho de impactar a alguien o algo que nos impacta de manera sentimental, las personas piensan una cosa y dicen otra sin tener la madures suficiente de enfrentarse a todo.
por eso nos va como nos va por IGNORANTES, por no saber como hacer las cosa bien JAJAJA mundo ignorante.
- Esta niña molesta y enojada por las cosas que pasan y nadie hace nada para solucionarlo escribe sus emociones en ese libro que tal vez no pueda terminar , de repente aparece algo, un algo que hace de esta niña valiente a una niña triste y deprimida por su soledad y la falta de apoyo de los demás especialmente de su madre.
sentir que ya no podemos mas, que todo se nos viene encima, que no haya cura para el cáncer, que el aire que no se ve ni se toca, simplemente tener que ocultar todo con una simple sonrisa, con una cara feliz, pero por dentro sentirse como basura, como una buena para nada, tal vez esto que yo escribo es muy ridículo o muy patético para mi edad o al menos para los demás si lo es, no tener a quien contarle mis días, sentirse sola, ni con una sola compañía.......
tener que des ahogarme con esto, una libreta estúpida que lo único que hace es gastarme el bolígrafo y mi tiempo, quisiera salir en la lluvia de noche y gritar y gritar y gritar lo que no puedo decir con palabras lo digo con gritos, sin importar que me muera de asma, gripe o ataque epiléptico, realmente no me siento muy segura de lo que estoy haciendo, no se que me espere en un futuro, tal vez si mi madre lea esto en futuro me regañe por escribir cosas tristes o por cosas que ella nunca supo que yo sentía porque nunca decidí comentárselo en ningún momento.
No se que mas escribir, mis palabras se las lleva el viento y el pensamiento lo eleva la música, no se que vendrá, pero iré escribiendo mi historia día a día para que dentro de unos años recuerde este libro y decirme ami misma "lo logre, ya soy grande, soy la mejor y no necesite a nadie para lograr lo que soy ahora", pero estoy 100% segura de que cuando sea la mejor recordare a mi familia, ellos son mi vida entera y gracias a ellos mi vida es perfecta.
- Después de esto la niña sonrió y recordó todo lo que había soñado en la vida, y dijo "soy la mejor y nada ni nadie cambiara eso", creo que estas fueron las palabras mas conmovedoras dichas por esta extraña niña seguidora de cosas extrañas y muy diferente a los demás.
Runaway (huir-escapar)
y desde hoy me di cuenta de que era mi frase favorita hace tiempo sin darme cuenta, ¿tan raras que son las personas verdad?, esa pregunta ,me ha costado muchos recuerdos en el sentido de acordarme del pasado y preguntarme ¿esto podría ser peor?, me refiero al mundo, no puedo permitir esto, no quiero que nadie mas muera , quiero que los malos se esfumen, imagínate un mundo en paz, un mundo sin mentiras y en donde solo se escuchen risas y cantos por todos lados, seguramente en alguna parte del mundo hay alguien con los mismos pensamientos e ilusiones atadas por un mismo cuerpo sin importar las consecuencias, no imagino tener alguien a nuestro lado que solo nos diga la verdad, porque esto es así, todos piensan que somos un juego, nuestros sentimientos nos son bolas de malabares , nuestra vida no es un juego, nuestros pensamientos no son un juego, no permitamos que nos hagan esto, que alguien sin importancia llegue a nuestras vidas y la vuelva un desmadre total, no seamos cobardes, no tengamos miedo de enfrentar nuestros miedos y nuestras humillaciones, no voy a permitir que hagan esto conmigo ¡No mas!
- Esta extraña niña se rebelo, se canso de que no valoren todo el esfuerzo que hace solo que para sus padres no es suficiente, no somos perfectos, todos cometemos errores, y uno de esos errores es discriminar a alguien por ser algo no suficiente para nosotros, llego un momento donde esta historia fue pausada por un acontecimiento extraño que dentro de unos días podremos conocer, no quiero dejar de entender la vida como esta niña lo hace, debo seguir aquí para ella, para siempre.
Este no es el fin......
ESTÁS LEYENDO
El Islam 🕌🕋🚫
Randomrealmente no soy escritora soy una niña de 12 años que lo unico que quieres es mostrar su punto de vista atravez de un libro sobre algo que nos afecta a todos......no pierdes nada en leerlo y te advierto no voy en contra de nada no de nadie solo de...