capitulo 1

4.6K 237 12
                                    

Esta es mi vida que nunca quisiera tener pero la tengo, me llamo _______, ______, tengo 17 años de tristeza, lamentablemente, soy de argentina mis padres por Así llamarlos "padres" no me quieren , tengo  una hermana llamada daiana ella tiene un año más que yo, mis padres prefieren a daiana ella es su favorita, yo parezco una huérfana entre mi familia odio mi vida es un completo desastre quisiera tirarme de un puente y hacer de cuenta que esta vida de mierda nunca hubiera existido..
Mi madre,me manda como lo dije me tiene de huérfana acá o de sirvienta (Por así decirlo)
Mi padre, es un hombre que si digo algo esta mal me pega a latigazos, me grita..
Ósea eso no es llamarlos "padres", los verdaderos padres son los que te apoyan, los que quieren lo mejor para ti, mis padres prefieren a daiana, ella es su princesita.
Daiana me odia ella inventa escusas para que me retén y me digan algo, para ella burlarse de mi..se ve que le gusta verme sufrir.
Mi salud no es muy buena que digamos sufro tantos golpes que me quitan las ganas de comer y si..quedo débil..
Ni quiero mencionar el secundario para mi esa palabra ya me arruina la vida, allí todos me desprecian porque soy la que mejor nota tiene en el curso, todos mis compañero@s me molestan especialmente Christopher el es Christopher Vélez el chico más ingreido, molestó, arrogante, digamos el que se cree el capitán del colegio, al igual que su noviesita, la odio, ella se llama virginia la odio como nunca odie a nadie, sobre que es la novia de Christopher Vélez ella también se cree la mejor de la escuela..

   ................................................................

Hasta aquí el primer capítulo, espero que les guste mucho esta triste historia de ____. Saludos mis lectores

La chica Nerd!  (Christopher Vélez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora