09 »FIN«

1.4K 141 129
                                    

.

La señora y el señor Tweeak se encontraban sentados frente a Tweek

Ésto hizo que le diera mala espina a Tweek sobre lo que iban a decir a continuación, y tenía razón.

-Tweek- dijo su madre rompiendo el incómodo silencio
-¿Qué ocurre?...¿Es muy malo?- los miró en rubio
-¿De qué hablas?- dijeron ambos adultos confundido del comentario de su hijo.
-Si estamos aquí significa su algo ocurre y quiero saber qué es lo que pasa.

Ambos adultos suspiraron pesadamente y el señor Tweeak habló.

-Nos iremos del pueblo cuando termines el año escolar

Silencio.

-Tweek- dijo su madre con voz tierna
-¿Si?- dijo el rubio más tranquilo de lo que esperaban, lo cual los alivio un poco
-¿Qué opinas?...¿Cómo te sientes?- habló nerviosa
-Lo veía venir- asintió triste
-Sobre Craig... -hizo una pausa, al ven que su hijo no dijo nada prosiguió-  pueden mantener una relación a distancia o puedes venir a verlo o él puede...

La interrumpió.

-No.
-¿No?- repitió su madre confusa
-Lo terminaré.

Sus padres se miraron, no sabían que decir, estaban muy sorprendidos a decir verdad, nunca esperaron ese comportamiento por parte de Tweek.

-¿E-Estás seguro?- habló su padre intentando ocultar su sorpresa.
-Sí- habló con voz firme
-No quiero que alguno le rompa el corazón al otro, seamos realistas, la distancia hará que ambos busquemos a otras personas, no quiero que eso pase con nosotros. Prefiero terminarlo.
-Nosotros estamos contigo cariño, te apoyamos- sonrió con tristeza su madre

...

Pasaron unos cuantos meses desde que los padres de Tweek dijeron que probablemente se irían del pueblo, dijeron que sólo esperarían a que terminara el año escolar, y tiempo después ese momento llegó.

Los padres del rubio dijeron que sí se irían de la ciudad y que no habría vuelta atrás.

Tweek tuvo que decirle eso a Craig.

»Flashback«

-Hola- dijo Tweek demasiado relajado para lo que estaba apuntó de decir
-Hola- le sonrió Craig sin tener idea de lo que le esperaba
-Debo decirte algo- lo miró a los ojos con una sonrisa de lado.
-Te escucho- le miro el mayor
-Terminamos.

Y así como si nada lo dijo, en serio le dolía pronunciar esa palabra, era una de las cosas más difíciles que jamás había pasado.

Él debía irse del pueblo.

Sus padres le dijeron que si quería podía mantener una relación a distancia pero se negó, llego a la conclusión de “ojos que no ven, corazón que no siente”, dijo que Craig se terminaría enamorando de otro chico y prefería evitarse eso.

-¿E-Es una maldita broma verdad?- decía el pelinegro tratando de evitar que le rompiera el corazón en mil pedazos. Esa palabra había sido una puñalada en el corazón.

El rubio negó.

-No Tweek, no puedes hacernos esto, después de todo lo que pasamos no puede terminar así.
-Me voy del pueblo... La próxima semana.

Otra puñalada.

-Podemos mantener una relación a distancia, te puedo ir a visitar, puedes venir- el mayor intentaba buscar alternativas para que esto no ocurriera, eso le provocaba un dolor que nadie le había hecho sentir.
-Lo siento, he tomado mi decisión.
-Pero...- unos labios lo interrumpieron, era obvio de quien eran, él correspondió.

Ese fue su último beso.

»fin del flashback«

Días después el rubio de fue de la ciudad.

Pero antes de irse Tweek fue a los lugares en los que él y Craig habían estado juntos.

A cada lugar que iba sonreía con tristeza y recordaba lo que habían vivido.

En serio le había dolido decirle aquello a Craig, él tenia razón,  “¿Cómo pudo hacerle eso después de lo que pasaron juntos?”.

Tweek jamás se lo perdonaría.
Sabe que a Craig le dolerá, pero también sabe que es fuerte, esta seguro que estará bien.

Todo se acabó.

Seguirán teniendo los recuerdos.

Ambos tendrán que seguir su camino.

Pero todo se acabó.

Fin
¿O no?

¿¡Craig Y Yo!?¿¡Cómo Pasó Ésto!? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora