Narrador omnisente.
-¡Hola, Sakura!- dijo freddy alegremente.
-oh, hola freddy- devolvió el saludo la nombrada.
-¿que haces?- freddy vio que la pelimorada estaba escribiendo algo en una libreta con decoración de flores y alguna que otra estampita.
-escribiendo- sonrió la pelimorada.
El castaño se asomo a ver que escribía, pero ella cerro la libreta en un instante, solo alcanzo a ver las palabras “código”.
-que amiga tan mas rara tenemos-
La campana sonó, dando inicio a la primera clase. Muy pocas personas estaban allí, por lo que habían varios acientos vacíos.
El maestro que tenían ellos se había ido, claramente por aquellos asesinatos misteriosos que ocurrían en aquella escuela.
Después de un rato de esperar, llego por fin un maestro a darles clases. A pesar de que odiaban matemáticas, su mente se despejaba de los asesinatos gracias a ello.
Sonó la campana, indicando la hora de recreo/receso. La mayoría salio, y freddy tambien estaba dispuesto a salir, esta que escuchó a Sakura cantar.
-escribiendo yo estoy, el día de hoy, y espero comer, para quitarme la hambre que puedes ver- estaba cantando escribiendo algo en la libreta. Una vez termino de escribir, la cerro y, ya que aquella libreta tenia un candado de combinación (donde tienes que poner los números hasta que la libreta se abra), puso la combinación (que freddy no alcanzo a ver, pero fred si) y guardo la libreta en una pequeña mochila que siempre llevaba consigo.
-¿nos vamos?- pregunto la pelimorada.
-claro, my lady- fred tomo el control del cuerpo.
-pues a correr se a dicho- la pelimorada tomo del brazo a el castaño y corrió en dirección a la cafetería.
Al llegar se toparon con bonnie.
-hola, prima- saludo bonnie con una sonrisa -hola, freddy.
-hola- saludaron los dos nombrados al mismo tiempo.
-¿saben que día es hoy?- dijo freddy con entusiasmo.
-y aquí vamos de nuevo-
-¡Martes de pudin!- dijeron los dos pelimorados con una sonrisa, para luego mirarse desafiantes
-¡No repitas lo que yo digo!- dijeron de nuevo al mismo tiempo
-se nota que son primos-
-cierto-Los dos (bonnie y sakura) se quedaron un rato pensando, para luego decir;
-¡unicornio! ¡pudin! ¡moritas! ¡gomitas! ¡foxy cabello de menstruación! ¡Golden la lampara! ¡Chica la bipolar! ¡Dinosaurio!- dijeron todo eso al mismo tiempo. El castaño y su contraparte reían de ellos dos.
-......- parpadearon durante unos segundos -¡Diablos!- susurraron-gritaron los dos pelimorados.
-ok, sera mejor que nos apresuremos- dijo el castaño, recibiendo unas miradas de aprobación.
--------------------------------------------------------------------
Ya había sonado la campana, hace unos minutos, la ultima campana que señalaba la hora de volver a casa.
Se podía notar el cielo cambiando del color azul a un color carmesí.Freddy se encontraba dejando sus cuadernos en su casillero, hasta que una voz, conocida para el, hizo que dejara de lado lo que estaba haciendo.
-¿que sucede, Sakura?- pregunto el castaño viendo el nerviosismo en la pelimorada.
-¿podrías guardar algo por mi?- dijo la pelimorada mirando hacia todos los ángulos posibles.
-claro, ¿que quieres que guarde?- pregunto el castaño confundido al verlo nerviosa que estaba la pelimorada.
-nunca la había visto así-
-ya somos dos- dijo el castaño en su mente.
-necesito que guardes esto- la pelimorada se quito aquella pequeña mochila y se la entrego
-¿porque? Tu no dejas que nadie se acerque a tu bolsa.
-solo aslo. Por favor- dijo la pelimorada en forma de suplica, obligando a el castaño a aceptar.
-bueno, me tengo que ir- el castaño guardo sus cosas en el casillero (sin contar la mochila de sakura) -adi- cerro su casillero y vio que la pelimorada ya no estaba- os.
No le dio mucha importancia a que se fuera de repente, después de todo, ella era así.
Camino a la salida, sin esperarse con la sorpresa que se llevaría mañana.
ESTÁS LEYENDO
Asesinatos | fnafhs
FanfictionDespués de el primer evento traumático, nada fue lo mismo. Uno tras otro eventos como ese sucedían. Algunos se cambiaron de escuela por eso. Otros siguieron en ese lugar. Y nuestros protagonistas fueron parte de los que se quedaron. Un día, freddy...