Capitulo 3

1.1K 116 51
                                    

Narra Namjoon

Siempre tiene que venir alguien​ a interrumpir. Abro la puerta y me dirijo al pasillo, y ahí abro la puerta principal.

— Hola - dice un señor con papeles en la mano.

— Hola, ¿En qué puedo ayudarlo? - digo mientras me cruzo de brazos. Y si, la erección la tuve que tapar con una bata enorme, aunque se seguía notando.

— Te puedo dejar esto - me da un papel - ayer desapareció este joven​, se llama Park Jimin. Lo están buscando desesperadamente. Por favor si sabe algo puede contactar con el número que está ahí.

— Oh, que pena. No se preocupe, llamaré si tengo alguna información, gracias. - cerré la puerta, parece que ya lo están buscando, pasó un día de que lo secuestre. Estuvo ese día inconsciente, no debí golpearlo fuertemente.

¿Ese hombre quien es?, no lo conozco, pero seguro que es un familiar de la mujer del padre de Jimin.

Me dirigí a la cocina, agarré la bolsa de McDonald's que había comprado antes y se la lleve a jimin para que coma algo, él debe tener hambre.

Seré un violador, pero prefiero que no se muera de hambre.

— ¿Tienes hambre​? - pregunté mientras abría la puerta. Pero el estaba inconsciente - ¡Mierda!.Jimin - digo intentando despertarlo, pero es imposible.

Lo desate de las cuerdas que lo sostenían de la cama, sus muñecas estaban rojas de tanta fuerza que él ejercía para soltarse, sus tobillos igual.

Le puse una remera que yo tenía puesta antes, ¿para que le voy a poner el boxer si después se lo voy a quitar?

Sería mejor bañarlo, pero no quiero que sepa los lugares de la casa.

Después de tanto pensarlo, le puse la tela que le cubría sus ojos y lo lleve en mis brazos al baño.

Lo dejé en la bañera, le saque la remera que le había puesto antes y deje que el agua caliente lo mojara. Él seguía inconsciente.

Agarre el jabón líquido y la esponja que tenía en un estante y lo empecé a enjabonar.

— Te ves tan lindo así. - dijo mientras le acarició el cabello. Me doy cuenta de que en la zona de los ojos salían pequeñas gotas de lágrimas.

Le saque la tela que cubría sus ojos.

— Pensé que estabas inconsciente - dije mirándolo sorprendido. — menos mal que no hiciste nada estúpido.

— Déjame ir ¡Por favor! - dijo Jimin llorando poniendo sus manos en mis brazos. - mi padre debe estar  muy preocupado.

— Deja de pedirme que te deje ir, no lo haré nunca - digo agarrando sus manos. - Ya te están buscando, recién vino un hombre a dejarme un papel con tu fotografía diciendo que estabas desaparecido.

— ¿Q-quien era? - dijo mientras se quería soltarse de mis manos.

— Qué te importa, tu padre por suerte no era. Ahora que estás despierto, me gustaría seguir en donde lo dejamos.

— Tengo hambre​ - dijo haciendo un puchero.

— No te hagas el tierno. Conmigo eso no va.

Digo mientras lo vuelvo a amarrar con una soga sus manos.

Lo sigo enjabonando pero ahora en sus partes íntimas, donde será corrompido por mi. Me agrada la idea de que sea yo el primero que le quite la virginidad.

— Levántate  - digo después de haberlo bañado. - No hagas nada estúpido - me obedece y sale de la bañera. Le vuelvo a cubrir sus ojos con la tela negra y lo cubro con una toalla.

Lo llevo a mi habitación para ponerle lo que había encargado semanas antes.

Un bóxer negro, que tiene dos aperturas. Una en la zona del pene y la otra en la zona del trasero.

Después una remera negra y un pantalón corto. ¿Para que tanto? Si después lo violare.

No soy Tuyo (NamMin - Yoonmin) (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora