"1 día con Hoshi"

2.3K 142 9
                                    

Narra ____(tn)
Al despertarnme levanté y duché para salir hacia Busan,Ya que tenia que ir a buscar mi pasaporte nuevo,Sin el no podría ir a otros países.
Al salir de la ducha me puse

En Busan estaba haciendo frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Busan estaba haciendo frío.
Estaba por salir de Hotel pero una voz me detiene.
Hoshi-_____!Hola-Suspire y me di la vuelta.
Tn-Hola Soonyoung,Cómo estas?-Le pregunté a lo que me contesto con un "Bien".
Hoshi-Y adonde te dirijias tan temprano-Eran las 8 de la mañana.
Tn-Voy hacia Busan a Buscar mi nuevo pasaporte-respondí con una sonrisa,El me miro sorprendido.
Hoshi-Vas a ir tu sola!-Yo solo asenti-Estas loca!Voy contigo-Sacudi mi cabeza mientras decia "No"-Voy contigo,no fue pregunta-Luego de insisitir que se quedará,Me termino acompañando. Ibamos a ir en tren.
Hoshi-Te acuerdas los días en la escuela?Cuándo el profesor nos regañaba por hablar todo el tiempo?-Hoshi y yo nos conociamos de antes,Nos conocimos en 5to primaria ,teniamos 11 años.
Tn-Si y cuando tu chicle volo a mi cabello,Que me enojé con tigo ese día-Ambos empezamos a reír-Eramos muy cercanos ambos,También fuimos Trainees 3 años juntos y 2 separados.
Con Minghao tambien eramos cercanos,Lo conocí en ultimo grado de secundaria y también pasamos años como trainees.
Hoshi-esos días lluviosos que luego de la escuela iba a tu casa y veiamos peliculas de terror-Se empezó a reír sin ninguna Razón-Y tirabas los pochoclos al piso.-ahora yo me estaba riendo.
Tn- pasaron los años y juntos crecimos-Jugué con mis dedos y sonreí.
<<Pasaron los años y nunca te deje de amar>> pensó Hoshi.
Hoshi-_____..yo-lo miré a los ojos mientras sonreía.
Tn:Si Hoshi?-musite.
Hoshi:Gracias por todo.
Narra Autora(:3)
Hoshi no se animaba a confesar su amor a ______,Tenía miedo de perder su amistad.
Odiaba no poder decirlo de una,La amaba demasiado pero eso solo lo sabia el y su corazón.

~The Idol~ (Hoshi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora