Capitulo 5

1K 97 39
                                    

Narra Jimin.

— ¡Levántate! - dice Namjoon, poniéndose la bata.  La hago caso, me tiemblan las piernas y las manos. Me siento sucio, me siento una mierda.

— Ponte la tela y cúbrete los ojos - ordena Namjoon.  ¿Porque a mi? ¿Que hice yo para merecer eso?.

Hago lo que ordena y me agarra de la mano y me lleva a otra habitación.

Me lleva al baño para ser más exacto.

El se recostó en la bañera, conmigo arriba de el.

— Yo también me tengo que dar un baño - dijo Namjoon abriendo el grifo para que salga el agua caliente.

— N-namjoon, me siento mal. - dije con un tono muy apagado, esto ya me sobrepasa.

Me gustaría ser valiente en este momento y pegarle un puñetazo o matarlo, pero tengo demasiado miedo para hacerlo y además él es más fuerte, el gimnasio no sirvió para mucho.

— No me importa - dice pasando el jabón por mi espalda. - algún día entenderás lo que se siente violar a alguien.

— No quiero entenderlo - dije mientras un escalofrío recorrió mi espalda.

— ¿Te preguntaste porqué hago esto? - dice Namjoon enjabonando su cuerpo.

— Si - digo mirando para todos lados, viendo algún objeto para lanzarle en la cara, pero recuerdo que tengo​ las manos amarradas.

— Seguro que piensas que es por placer, pero es algo más profundo que eso. - dijo mientras acariciaba mi cintura, su tono era serio.

— Namjoon, ¡nosotros somos primos! - digo mirándolo a los ojos.

— Hay cosas peores Jimin.  - dijo levantándose de la bañera. — Quédate aquí, tengo que hacer cosas afuera.

— No me dejes aquí, por favor  - digo mientras intento levantarme.

— Quédate aquí, vendré enseguida. - dice cerrando la puerta, se escucha que cerró  la puerta con llave.

El baño, no tenía ventanas. Era muy pequeño, solo tenía lo necesario, estaría genial de que por arte de magia apareciera un ángel o algo para salvarme. La verdad no estoy seguro cuánto tiempo estuve secuestrado.

————————

Narra Namjoon.

Entro a mi habitación, y agarro lo primero que veo  en mi ropero. Nunca llegue a desarmar la valija.

Un Jean, una camisa ,una campera de cuero y unos lentes negros. Digamos que no es mi estilo, pero tampoco me desagrada.

Tengo que comprar algunas cosas, algunos juguetes y también quiero ver las noticias.

Tengo que tener cuidado, no quiero que me vea nadie relacionado a jimin, seré sospechoso de inmediato si me descubren.

Hace poco, exactamente 3 semanas que estoy en este barrio, todos son personas mayores. No sé si fue buena elección venir a este barrio para tener secuestrado a Jimin.

Los viejos son muy chismosos.

——————————————————
Gracias a ChrisJimzd_ Por hacerme la portada.

Miren su primer fanfic "Mind Sexual"
Es de Yoonmin y además muy 🌚🌚🌚
——————————————————

No soy Tuyo (NamMin - Yoonmin) (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora