Capítulo 1: amor a primera vista

21 0 0
                                    

Sonó la alarma de mi celular, 5:30 am ya era hora de levantarse pero mi cuerpo pedía 5 minutos más pero no podía hacerlo tenía que ir a trabajar.

Me levanté, me bañé me puse la ropa que primero encontré me mojé el pelo y medio me hice colochos y salí rápido porque si no me dejaba el autobús.

No tenía ni 30 segundos de haber llegado y apareció el autobús (mi subconsciente me decía levantate más temprano y yo le decía que se callara) me subí como siempre con mi gran sonrisa saludando al chofer que ya me conoce y me senté y empecé a maquillarme no quería que mi peor enemiga (Que viajaba en el mismo autobús) me viera con cara de muerta fugada de la morgue entonces empecé con mi maquillaje y al terminar guardé todo y me puse mis auriculares escuchando y tarareando esa hermosa canción de Sin 9bandera.....

Te vi venir y no dudé te vi llegar y te abracé y puse toda mi pasión para que te quedaras...

La estúpida de Irene se sube al autobús y me ve con esa mirada de te odio pero yo la ignoro por completo y sigo tarareando la canción que tanto me gusta...

Al llegar a mi trabajo busco las llaves y entró rápidamente porque tengo sólo media hora para desayunar antes de abrir el pequeño local donde no se sabe que es exactamente porque hay de todo...

5 minutos antes de abrir llega mi amiga y compañera de trabajo Melissa corriendo porque por vivir cerca se atiene...

El día fue tomando su curso aburrido pero con muchos clientes al rato dejaron de llegar clientes y cada una se puso a realizar lo que le correspondía, ella en la computadora y yo en el escritorio realizando unos gafetes de confirmación con un poco de estrés bueno mucho estrés más bien...

Mientras yo estoy concentrada en mi trabajo escucho un carro llegar y Mell se vuelve toda emocionada y me dice es mi vecino y se pone a atenderlo cuando el entra, yo no le tomó importancia y sigo con mi trabajo en eso Mell me pide un favor y yo le contesto de mala gana pero me voy a hacerlo al pasar por el mostrador y cuando me llega el olor del perfume del muchacho es inevitable no mirarlo.. .

Quedé atónita ida viéndolo sin parpadear, es indescriptible esos hermosos ojos chinitos color café, esa hermosa sonrisa rodeada por su barba que mis ojos no podían dejar de ver fue ahí cuando mi subconsciente salió y a gritos me decía que reaccionara, dije ¡Hola! Y seguí mi camino..

Mientras Mell estaba con esa belleza de hombre yo no podía concentrarme en lo que hacía hasta que el nos dijo gracias y se fue.

Mell se giró hacia mi y me preguntó que si me pasaba algo que por qué me había puesto tan rara cuando el vecino llegó y mi gran respuesta fue: como pretendes que me controle con tan hermoso hombre en frente, ella solamente rió fuertemente y me dijo Crysstel por favor controlate, yo indignada al escuchar como me dijo grité no me digas así, ella con su sonrisa perversa me respondió así te llamas mi Cryss yo sólo puse mis ojos en blanco y me marché al baño...

Llegó nuestra hora de almuerzo (bueno en realidad eran 2 horas) Mell como vivía cerca se iba a almorzar a su casa y yo me quedaba completamente aburrida en el local
Al empezar a comer suena mi móvil y es un mensaje de Mell, creo que está muchacha no vive ni un segundo sin mi, al leerlo me sorprendo y casi me ahogo con la comida, el mensaje decía "aquí está el número de mi vecino por si lo quieres", mi respuesta fue "yo no le pienso escribir" ella me contestó "el me dijo que se lo diera y que le escribieras pero si no quieres nadie te va a obligar" Yo estaba completamente en shock no sabía que hacer ni decir, entonces no dije nada y seguí con mi almuerzo...

Al llegar la 1:00 pm ya no tengo nada que hacer y todavía falta 1 hora de almuerzo, me decido a tomar el sol desde adentro y me pongo a escuchar música pero tengo esa espinita de que pasará si le escribo, si le dijo eso a Mell es por algo, entonces agarro fuerzas de no se donde y escribo: "Hola soy la amiga de Mell, la que trabaja con ella es sólo para que guardes mi número" suelta en un temblor doy envíar y sigo escuchando música, al pasar como 5 minutos mi móvil suena y es el, el hermoso moreno que conocí en la mañana diciendo: Hola si yo le dije a Mell que te dijera que me escribieras, mucho gusto me llamo Christian y tu como te llamas? mis ojos se iluminaron de una manera increíble "yo le dije mi nombre y no hablamos más supongo que estaba ocupado y no le quería molestar...

Cuando Mell llegó no paró de interrogarme de que habíamos hablado pero como fue una conversación tan simple no le dimos mucha vuelta a eso y seguimos el dia con mucho trabajo y ganas de irnos a dormir....

Mi señor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora